El rey Carlos y el príncipe William habrían considerado despojar al príncipe Harry y Meghan de sus títulos reales, por temor a una posible reacción violenta

Más de seis años después de la propuesta del príncipe Harry, el anillo de compromiso de Meghan Markle sigue cautivando la atención. El anillo de compromiso de tres piedras de la duquesa de Sussex es el anillo de compromiso de celebridades más buscado en el mundo, según un nuevo estudio de la joyería británica Ramsden’s Jewellery.

Los hallazgos analizaron los datos de volumen de búsqueda global de los últimos 12 meses, y un promedio agregado reveló que el anillo de Meghan generó alrededor de 51,283 búsquedas al mes.

El segundo en la lista fue el icónico anillo de zafiro y diamantes de la princesa Diana, que la cuñada de Meghan, Kate Middleton, usa hoy, con 22.100 búsquedas mensuales promedio globales, seguido de Megan Fox, Millie Bobby Brown y Hailey Bieber en los cinco primeros.

Meghan, de 42 años, suele llevar su anillo de compromiso junto con su anillo de bodas de oro galés y su anillo de eternidad, que recibió como regalo de aniversario de Harry en 2019. El año pasado, cambió su estilo y dejó de usar su anillo de compromiso por un corto tiempo, incluso en los últimos Juegos Invictus en Düsseldorf, Alemania, en septiembre de 2023.

“Es hermoso, y él lo diseñó, es increíble”, dijo anteriormente la duquesa de Sussex sobre el anillo diseñado por el príncipe Harry

El día de San Valentín, Meghan fue fotografiada nuevamente con el anillo en su dedo en la cuenta regresiva One Year to Go de los Invictus Games Vancouver Whistler 2025 en Columbia Británica, Canadá. Usó la bengala de tres piedras con sus otras dos bandas favoritas, y lució el mismo combo durante su reciente viaje a Nigeria con el príncipe Harry en mayo.

El duque de Sussex, de 39 años, diseñó el anillo de compromiso de su esposa con Cleave and Company, los joyeros de su difunta abuela, la reina Isabel. El anillo presenta una gema central de origen ético de Botsuana, donde él y Meghan acamparon juntos románticamente al principio de su noviazgo, flanqueada por dos diamantes más pequeños de la colección personal de su madre, la princesa Diana.

Durante su entrevista de compromiso con la BBC en noviembre de 2017, Harry dijo que incorporó las joyas de su difunta madre “para asegurarse de que ella esté con nosotros en este loco viaje juntos”. Meghan elogió la inspiración reflexiva y dijo: “Es hermosa, y él la diseñó, es increíble”.