Todo el mundo tiene curiosidad por saber qué vio en ella. Esta mujer, con unos kilos de más, está casada con uno de los actores más guapos del mundo, y todos se preguntan por qué él la eligió. Pero pocos saben que ella fue una verdadera belleza en su juventud. ¡Te sorprenderá saber quién es!

Conocido por interpretar al seductor definitivo en la pantalla, a menudo emparejado con actrices deslumbrantes, Pierce Brosnan parece ser un verdadero Casanova. Sin embargo, detrás de escena, es un hombre de familia dedicado y un esposo amoroso.

Pierce y Keely han sido mejores amigos, compañeros y amantes durante casi 30 años. Comenzaron a salir en 1994 y se casaron siete años después de conocerse en un bar en México. Su primera cita fue sacada de una película romántica. Según Keely, “estábamos sentados bajo las estrellas, y él tomó mi mano. Los fuegos artificiales estallaban sobre nosotros mientras Kenny Loggins cantaba. Hablamos hasta las tres de la mañana”.

La pareja se casó en el Castillo de Ashford, una impresionante fortaleza del siglo XIII en Irlanda. Invitaron a 120 amigos y familiares cercanos a su boda de cuento de hadas. Tienen dos hijos juntos y comparten una pasión por la naturaleza, trabajando para prevenir la caza de ballenas y la destrucción de los hábitats oceánicos.

No hay duda de que Pierce y Keely son la pareja perfecta, ya que sus dos hijos nacieron bastante pronto después de que comenzaran su relación. Desde entonces, Keely ha continuado prosperando en su carrera mientras cuida maravillosamente de sus hijos. También ha sido una fantástica madrastra para los hijos de Pierce de su matrimonio anterior con Cassandra Harris, quien lamentablemente falleció de cáncer en 1991.

Han pasado los años, y ambos han cambiado físicamente, pero el amor, respeto y cariño que sienten el uno por el otro se mantienen tan fuertes como siempre.