Todo el mundo le decía «No eres lo suficientemente guapa para actuar», ¡así que creció y se convirtió en una actriz icónica! 😏👌 Es muy conocida por sus papeles en «Places in the Heart» y «Norma Rae», ¡las películas que le reportaron dos Oscar! ¡🎬💥 Arrojemos luz sobre las partes no contadas del camino de Field hacia el estrellato y su vida personal en este artículo! 👇

No hay casi nadie que ponga en duda la identidad de Sally Field. Su primer papel como actriz fue en «Gidget», donde interpretó brillantemente a la hermana Berrille. Su carrera ha estado plagada de altibajos. Sus papeles en «Norma Rae» y «Places in the Heart» le valieron dos Oscar.

Sally también destaca por su aparición en «Sybill», «Urgencias» y «Hermanos y hermanas», por las que recibió mayor fama y reconocimiento. Ha pasado sin problemas de ser una estrella de la televisión a convertirse en una actriz respetada gracias a su resistencia, gran talento y determinación.

En cuanto a su vida personal, se ha casado dos veces. Su primer marido fue Steven Craig y su matrimonio duró de 1968 a 1973. Sally tuvo dos hijos con él: Peter y Eli. Alan Greisman se convirtió en su segundo marido y estuvieron juntos hasta 1994.