Tras reintegrarse a su trabajo como conductora, las emociones no paran para Francisca Lachapel.

La conductora compartió con sus 4’500.000 seguidores que ya está mudándose a su nueva casa en Miami y mostró cómo luce la propiedad recién remodelada, a la cual aún le faltan algunos detalles.

Reveló que se siente feliz e ilusionada de tener este espacio para convivir con su esposo y ver crecer a sus hijos, Gennaro y Franco. “Nada como estar en tu propio hogar”, dijo la dominicana.

Hace algunas semanas, Lachapel se reincorporó a su trabajo como conductora en Despierta América.

Lo cual coincidió con el final de la remodelación de su nueva casa, un proyecto que lleva meses en obras.

Ya desde antes de que naciera su hijo menor, Franco, la dominicana había compartido con sus seguidores la ilusión que le hacía estar creando su hogar ideal y, recientemente, mostró vistazos de cómo luce la increíble propiedad.

En sus redes sociales, la conductora reveló que estaba viviendo un día de emociones, ya que había estado en el foro del matutino de Univision, luego entrevistó a Will Smith y Martin Lawrence y, además, ya estaba mudándose a su nuevo hogar.

“Todavía no está al cien por cien terminada, pero se siente muy bien estar en el rinconcito de uno y de verdad que ha quedado como siempre la soñé.

No sé cómo explicarlo”, contó en un video en sus historias de Instagram, en donde dejó ver algunos espacios de la casa.

Para la remodelación, Francisca trabajó junto a la compañía de diseño de interiores Axxis, a la cual había contratado unos años antes para diseñar el cuarto de su primer hijo.

Gennaro; luego confió en ellos para rediseñar su casa completa; y, finalmente, decidió volver a contratarlos para llenar de personalidad su nueva propiedad.

La nueva propiedad de Francisca cuenta con un amplio jardín con piscina, enormes habitaciones y lujosos detalles decorativos.

Lachapel reveló que “puso a correr” a los creativos del estudio de diseño para poder iniciar su mudanza y mostró como aún le estaban poniendo algunas lámparas y terminando pequeños detalles, lo cual no opacaba el increíble estilo minimalista, moderno y elegante del lugar.

AQUI EL VIDEO