La celebración viral de Cristiano Ronaldo: la pasión se enciende cuando Portugal triunfa sobre la República Checa en la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo se calentó después de que Portugal derrotara a la República Checa con un gol en el último suspiro del súper suplente Francisco Conceicao. Portugal tuvo una noche difícil, con oportunidades que iban y venían, pero no lograron aprovechar su control.

Cristiano Ronaldo también se sintió frustrado de cara a la portería, ya que el portero checo Stanek le negó varias veces. Ronaldo no sólo se vio negado, sino que también desaprovechó tres excelentes oportunidades para Portugal.
 

arrow_forward_ios Leer más

 

La apasionada celebración de Cristiano Ronaldo después de que Portugal venciera a República Checa en la Eurocopa 2024

Para aumentar la frustración de Cristiano Ronaldo. El gol de Portugal en el minuto 88 fue anulado por ligero fuera de juego. Parecía que el momento había pasado, pero el súper suplente Francisco Conceicao aprovechó la oportunidad y aseguró los tres puntos para Portugal en el minuto 92 del partido.

Cristiano Ronaldo estaba eufórico tras la primera victoria de su equipo en la Eurocopa 2024. En un vídeo viral, se ve al capitán portugués celebrando emocionado con el ganador del partido de su equipo esa noche, Francisco Conceicao.

Có thể là hình ảnh về 2 người, mọi người đang chơi bóng bầu dục, mọi người đang chơi bóng đá và văn bản

Portugal derrotó a la República Checa con un gol ganador en el último suspiro.

Portugal derrotó a la República Checa por 2-1 en su primer partido de la Eurocopa el martes, gracias a un gol en el tiempo de descuento del suplente Francisco Conceição.

Conceição, que entró en el minuto 90, marcó cuando un disparo bloqueado de Robin Hranac le llegó.

Có thể là hình ảnh về 2 người, mọi người đang chơi bóng bầu dục, mọi người đang chơi bóng đá và văn bản

Jindrich Stanek de la República Checa negó a Cristiano Ronaldo, convirtiéndolo en el primer jugador en aparecer en seis competiciones del Campeonato de Europa. En su aparición número 26 en el evento, ampliando el récord, Ronaldo, de 39 años, no pudo sumar más goles a su total de 14. Pero al final Portugal se llevó los tres puntos.