Los últimos meses no han sido nada sencillos para Michelle Galván, luego de que confirmara la separación de su esposo Fernando Guajardo.

Pese a lo mal que la ha pasado, y a todo lo que se ha dicho de su separación, la presentadora de Primer Impacto sorprendió a todos con su más reciente publicación de Instagram.

En la que se le ve sonriente y muy bien acompañada, con lo que habría dejado en claro que ya le dio vuelta a la página y que estaría más que lista para su nueva vida, la cual ya está abrazando. Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo han sido muy reservados con los motivos que desencadenaron en su separación.

Incluso el contenido de su demanda de divorcio se ha mantenido privado, desconociéndose, hasta el momento, los argumentos que presentaron para disolver su matrimonio, sin embargo, se llegó a decir que habría sido por una infidelidad. Si bien es cierto junio fue uno de los meses más dificiles para ella, pues fue cuando confirmó su separación de Fernando Guajardo.

Michelle Galván se dejó ver de lo más sonriente durante diferentes episodios que vivió a lo largo del mes de julio, en los que estuvo muy bien acompañada de algunas amistades y de su hija, la pequeña Megan, quien es su más preciado tesoro. Julio recap”, se lee en el texto con el que acompañó su galería de fotos en la que incluyó imágenes del festejo por el 4 de julio y diversos recuerdos en compañía de su primogénita.