En medio de la controversia por el divorcio entre Carolina Sandoval y Nick Hernández, la hija mayor de la presentadora, Bárbara Camila, ha querido manifestar su apoyo a su madre.

Antes de que se conociera públicamente la noticia del rompimiento, la joven publicó un significativo mensaje en su cuenta de Instagram, que rápidamente llamó la atención.

Junto a varias fotos con su madre, su abuela y su hermana menor, Bárbara escribió: “Juntas somos más fuertes”, dejando claro el vínculo sólido que tiene con su familia.

Carolina Sandoval và Bárbara Camila

A pesar de este gesto de unión, Bárbara ha decidido mantenerse al margen de las declaraciones públicas emitidas por su madre respecto a la separación.

Carolina Sandoval ha revelado detalles sobre su relación con Nick Hernández, incluyendo el hecho de que él aún le debe una considerable suma de dinero a su hija.

Según la conductora, el empresario no ha pagado los $30,000 que le debía a Bárbara desde hace más de dos años, algo que, según Carolina, fue una decisión que él tomó, priorizando otros pagos en lugar de cumplir con su deuda.

Bárbara Camila se siente de Venezuela pero también de México

En una de sus transmisiones en vivo, Carolina también mencionó que su hija mayor aún vive con su novio estadounidense, a pesar de que Nick ya se ha marchado de la casa familiar.

La empresaria explicó que, cuando Bárbara era niña, nunca desarrolló una relación cercana con Nick, ya que él la conoció cuando ella tenía 11 años. Aunque no lo consideraba una figura paternal, siempre lo respetó por ser el padre de su hermana menor.

Carolina también relató la razón por la cual su hija se mudó con su novio: “Ella no es una niña rencorosa, es muy respetuosa”, explicó. La joven decidió irse para tener su propia vida, aunque lo hizo de manera discreta, sin hacer pública su decisión hasta después de tres semanas.

Según algunos rumores, Nick habría exigido que Bárbara pagara la renta de la casa, lo que habría influido en su decisión de marcharse definitivamente.

Hasta el momento, Nick Hernández no ha emitido ninguna respuesta ante las nuevas declaraciones de Carolina, y la situación sigue generando gran interés en los medios.