El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño

y su madre, Jessica Madueño, están enfrentando una difícil situación tras el diagnóstico de cáncer de la mujer, el avance progresivo de la enfermedad provocó que ambos dejaran su hogar en Lamas para trasladarse a Lima, Perú, para dar continuidad al tratamiento pese a la complicada situación económica.

Con escasos recursos económicos y la grave enfermedad de su madre, el joven Vasco ha abandonado su sueño de ser músico para estar al lado de su progenitora. En una entrevista para ‘Magaly TV La Firme’, se dio a conocer que el cáncer apareció hace un par de años atrás, pero, no fue tratado a tiempo, esto dio paso a que agravara su salud.

El joven hizo una pausa en su prometedora carrera para cubrir con los gastos médicos. Incluso, comenzó a trabajar en una cafetería en el distrito de Surquillo, una medida tomada para recaudar el dinero mucho más rápido.

Por su parte, recordemos que, Vasco Madueño fue el hijo que Guillermo Dávila tanto negó en el pasado, por lo tanto, no fue reconocido. Pese a esta situación, el actor y cantante venezolano se pronunció tras la noticia.

Guillermo Dávila ayudará a Vasco

A través de un live en TikTok, el actor dio a conocer que se puso en contacto con su retoño y darle su mano en este momento tan complicado para él. “El señor Vasco Maduño, mi hijo, y yo, estamos en conversaciones. Aunque me ha dicho que ya es un hombre, pues él sigue y seguirá siendo hijo mío. Esta situación que él está atravesando es más difícil de lo normal que se suele atravesar en la vida, porque se trata de la salud de su mamá”, expresó.

Asimismo, informó que de alguna manera brindará ayuda a Vasco con el tratamiento de Jessica Madueño. “Nosotros estamos tratando de alguna manera de colaborar con esta situación, para que no sea tan difícil. Él ya ha adelantado algo, yo no sabía nada. Estamos aquí unidos para intentar emprender algo que le haga bien a su mamá”, agregó.