Hace un año, Rosalía, junto a su madre y hermana, recorrió propiedades en Barcelona por un millón de euros.

Aunque no eligieron ninguna, la historia de la joven es un cuento encantador. Desde el éxito de «El mal querer», se convirtió en estrella global y se mudó a Estados Unidos, específicamente a Miami.

A diferencia de su familia en España, Rosalía no posee propiedades ni empresas en su país natal, lo que la hace sentir como un fantasma.

LOS NEGOCIOS DE ROSALIA Y SU NUEVA OPCION PARA VIVIR, MIAMI

La familia Tobella heredó tierras y una casa en Sant Esteve Sesrovires el verano pasado. Su hogar familiar, cerca de la finca Canals, es una encantadora casa de varios pisos con un pequeño jardín.

A pesar de su vida modesta en Sant Esteve Sesrovires, la empresa de la madre de Rosalía, dedicada al etiquetaje de marcas, tiene cuentas positivas.

Aunque Pilar Tobella dejó la sociedad para apoyar a su hija, creó una nueva empresa de investigación científica en 2019.

Aunque ahora vive lejos, Rosalía sigue cercana a su madre y hermana, quienes la visitaron en Barcelona hace un año.

LOS NEGOCIOS DE ROSALIA Y SU NUEVA OPCION PARA VIVIR, MIAMI

Aunque la familia ya casi no la ve, la cantante ha alcanzado la fama internacional y apareció en la portada de la edición estadounidense de ‘Vogue’.

Rosalía ha sido vista en diferentes lugares del mundo, desde Miami y Nueva York hasta Londres y Madrid.

A pesar de la pandemia, la cantante ha continuado trabajando y recientemente completó su último disco en Los Ángeles.

Aunque no tiene propiedades ni empresas, sus ingresos millonarios son evidentes, como se vio en una compra de discos por casi 1,000 euros en Nueva York.

Su éxito la llevó a la lista de ‘Forbes’ de menores de 30 años más influyentes.