Pedro Rivera Jr. se pronunció sobre el reciente enlace matrimonial de su sobrina, en el cual sus parientes no estuvieron presentes. Él compartió lo que piensa de esa elección de la cantante, quien ha tenido problemas hasta con sus abuelos.

Chiquis sorprendió al anunciar el 7 de julio que se casó con Emilio Sánchez después de un año de compromiso. Según Jomari Goyso de Despierta América, la ceremonia tuvo lugar en un casino de Las Vegas y asistieron alrededor de 30 personas.

Aunque no se ha revelado quiénes fueron los invitados, Pedro Rivera Jr., tío de Chiquis, confirmó que ningún miembro de su familia estuvo presente en la boda.

Pedro Rivera Jr. comentó sobre la decisión de Chiquis de no invitar a su familia en una entrevista para el canal de YouTube ‘Noticias Baby News’ el 9 de julio.

Expresó que cada persona tiene el derecho de tomar sus propias decisiones y que la elección de mantener la boda en privado es totalmente respetable.

El hermano mayor de la fallecida Jenni Rivera indicó que, desde su punto de vista, nadie debería sentirse ofendido por no haber sido invitado. Subrayó que cada quien tiene el derecho de actuar según su voluntad sin causar daño a otros.

Pedro también mencionó que, aunque había hablado con su madre, Rosa Saavedra, antes del anuncio de Chiquis, no discutieron el matrimonio de su sobrina. Se enteró del casamiento a través de redes sociales y le desea lo mejor a la pareja.

Añadió que aún no ha felicitado a Chiquis directamente debido a su reciente enfoque en actividades religiosas, pero recordó que en la ceremonia de develación de la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood el 27 de junio, tuvo la oportunidad de hablar y felicitar a Chiquis y a Emilio. Expresó su entusiasmo por la decisión de casarse, aunque no sabía que se realizaría tan pronto.

Es importante recordar que Chiquis ha mantenido distancia de la familia Rivera debido a conflictos relacionados con la herencia de su madre y los derechos sobre su imagen y música.