Lucero y Lucerito estallan de la risa, cuando Mijares dijo la edad en la que vas a dejar que su beba tenga novio.

¡Ay, cómo le encanta al buen Manuel Mijares hacerse el papá celoso! Resulta que su hija Lucerito, a quien él cariñosamente llama “la pequeña beba”, ha vuelto a hacer de las suyas al halagar a su amigo y compañero de escenario, Eduardo Capetillo Jr.

Durante su reciente participación en Juegos de Voces, Lucerito no se cortó ni tantito al piropear a Lalo, quien, dicho sea de paso, es idéntico a su papá cuando era joven. Entre risas y bromas, Lucerito soltó un “¡Qué guapo es Lalo, cómo no va a tener fans!” que desató una tormenta de comentarios en redes, y, como era de esperarse, Mijares no tardó en reaccionar.

Mijares revela que su hija Lucerito lo “regaña” por cómo la llama de cariño – Publimetro México

Vídeo detallado en la parte inferior.

Con su inconfundible humor, Mijares, quien ha confesado ser un “papá celosón”, no se quedó callado y le lanzó un divertido regaño a su hija: “¡Oye, escuincla, te calmas, eh!”. Claro, lo dijo con una sonrisa pícara que delató que, aunque le gusta hacerse el rudo, en el fondo, adora ver a su hija feliz.

Lucerito, quien ya ha demostrado tener el mismo sentido del humor que su famoso padre, no se dejó intimidar y entre risas confesó a la prensa: “Sí, mi papá es medio celosón, pero lo queremos como es. Aunque si tuviera novio, creo que al final lo aceptaría… después de mucho trabajo, claro”.

Y claro, los fans no ayudaron mucho, ya que desde hace tiempo no dejan de bromear con la idea de un supuesto noviazgo entre Lucerito y Lalo Capetillo Jr. Cada vez que los ven juntos, la complicidad entre ellos, las miraditas y hasta las manitas que se agarran cuando están en el escenario, hacen que las redes estallen con especulaciones. Pero tanto Lucerito como Lalo han sido muy claros: “¡Somos amigos, solo amigos!”.

Por su parte, Mijares, siempre listo para bromear con la situación, agregó entre carcajadas cuando le preguntaron sobre cuándo dejaría que Lucerito tuviera novio: “Mira, no está en edad… unos 42, 43 años ya lo consideraríamos, ¿cuál es la prisa?”. Y claro, terminó con su clásica sonrisa de oreja a oreja, como diciendo “Ya veremos cómo se dan las cosas”.

Lo cierto es que tanto Mijares como Lucerito han creado una relación muy cercana y especial, y aunque él juegue a ser celoso, está claro que la apoya en cada paso de su floreciente carrera musical. De hecho, ella ya ha hecho un par de apariciones en su nuevo disco, lo que demuestra que la “pequeña beba” sigue los pasos de sus talentosos padres.

Al final del día, Lucerito aún no ha reaccionado a las últimas bromas de su padre, pero conociendo su carácter juguetón, seguro responderá con ese humor que tanto la caracteriza y que ya ha conquistado a todo México. Mientras tanto, los fans seguirán con las bromas sobre un romance que, aunque ellos insistan en desmentir, parece que a todos les gusta imaginar.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Mijares será el suegro más temido o solo está disfrutando de jugar su papel de papá protector? ¡Déjanos tus comentarios abajo y no olvides suscribirte para más chismes divertidos!