Hace casi 20 años William Levy saltó a la fama al realizar diferentes telenovelas en México y Estados Unidos que lo catapultaron como uno de los actores promesa, además que su físico fue halagado por muchas personas.

Con los años, William Levy se abrió paso en la televisión e incluso ha hecho algunas apariciones en Hollywood, pero antes de ser considerado uno de los actores más populares el famoso atravesó por momentos complicados para llegar hasta o que es hoy.

El famoso tuvo que dejar Cuba para tener una mejor vida (Instagram)

¿Qué trabajo realizó William Levy antes de ser famoso?

En entrevista con El Gordo y la Flaca, William Levy recordó cómo fue para él dejar Cuba e irse a vivir a Miami con la finalidad de encontrar una mejor oportunidad laboral.

El actor señaló que al llegar a dicha ciudad de Estados Unidos se reunió con un tío con quien empezó a trabajar limpiando casas y hasta ayudando en la construcción de viviendas.

 “Con mi tío Roberto, lo que hacíamos en ese entonces era llegar a las casas que tenían patios y ahí tenían hierbas y la quitábamos con un pico y pala”.

El famoso comentó que no le gustaba mucho realizar ese trabajo, pero en ese momento era lo mejor para él y era una manera honesta de ganar dinero con el cual ayudaba a su familia en Cuba.

“Yo no quería hacer algo de lo cual no me diera la oportunidad de ayudar a mi familia de la forma en que yo quería y si yo hacía eso toda mi vida, no iba a cumplir el sueño que tenía”.

Así fue cómo comenzó su carrera

En la entrevista, William Levy dijo que empezó su carrera como modelo esto cuando una persona se lo sugirió mientras él estaba en una casa trabajando.

“En uno de los trabajos me vieron y me dijeron que por qué no modelaba y sale la agencia con un contrato”.

En otra entrevista, William Levy recordó que tras ser modelo le surgió la oportunidad de aparecer en una telenovela, cuyo personaje lo encontraba muy parecido a él debido a que también tuvo que dejar su familia en su país natal para poder tener una vida mejor.

“Yo dejé mi familia en Cuba, me separé de mi familia por el hecho de tener una vida mejor, por el hecho de salir adelante, por ayudarlos a ellos también”.