Julia Roberts es una cariñosa madre de tres hijos: los gemelos Hazel y Phinnaeus , de 18 años, y su hijo menor, Henry, de 15, que comparte con su marido Danny Moder.

La actriz de Pretty Woman no ama nada más que ser madre y es increíblemente protectora con la privacidad de sus hijos.

Sin embargo, la galardonada actriz previamente dio una visión poco común de su vida familiar mientras conversaba con CBS News , hablando efusivamente de su hija adolescente y de cómo ella es una niña «única en su tipo».

Al recordar la noche en que Hazel se unió a su padre Danny en la alfombra roja de Cannes allá por 2021, Julia explicó que la adolescente se lo tomó todo con calma.

Julia Robert dijo que su hija Hazel es una de las chicas más bellas del mundo, y las fotos que mostramos en este articulo lo confirman.

«Esa chica es única en su especie», dijo Julia. «Estábamos hablando por Facetime justo antes de que salieran. Y ella estaba acostada en la cama y le dije: ‘¿Qué hora es? ¿Qué están haciendo ustedes?’

«Ella dice: ‘Oh, papá, ya sabes, recién se está poniendo la corbata. Nos estamos preparando para partir’.

Y dije: ‘Oh, ¿estás listo?’ ‘Sí.’ Para mí, ella realmente no parecía lista, ¿sabes, cola de caballo? Y yo estaba como, ‘Hmm, ¿pequeño delineador de ojos?’

«Ella estaba como, ‘No traje delineador de ojos, mamá, ¿de qué estás hablando?’ Es como, ‘Está bien, sí’. Quiero decir, ¿qué delineador de ojos? (risas).

Quiero decir, ¿quién necesita delineador de ojos? ¡Solo Cannes! Quiero decir, es simplemente dulce, solo la inocencia. Ella simplemente está con su papá. No se trata de nada más».

Durante la entrevista, la actriz también reveló que a menudo debate con su marido sobre quiénes se parecen más los niños.

«Siempre pienso que todos se parecen a mí, y luego Danny llega a casa del trabajo y le digo: ‘Oh, tú, así es como se parecen’», dijo.