A años de la repentina partida de Jenni Rivera, la polémica sobre el supuesto triángulo amoroso entre la icónica Diva de la Banda, su último exesposo Esteban Loaiza y su hija mayor, Chiquis Rivera, a quien se le señala como la amante de su padrastro, continúa y parece no tener fin.

Como es sabido, Jenni Rivera y Esteban Loaiza se casaron en 2010; sin embargo, su amor solo habría durado 2 años, ya que en 2012, Jenni Rivera solicitó el divorcio, argumentando que no todo era felicidad en su matrimonio.

Sin embargo, este no habría sido el verdadero motivo por el que se separó del amor de su vida, ya que todo apuntaba a que la Gran Señora se habría percatado de la supuesta infidelidad de su ex con nada más y nada menos que con su propia hija, según los medios de comunicación, las sospechas de la Gran Señora sobre la infidelidad surgieron porque misteriosamente se borraron los videos de seguridad de su casa de las últimas seis semanas de ese período. Tristemente, la intérprete de “No Llega el Olvido” partió el 9 de diciembre de 2012, aún enojada con su hija.

Después de la pérdida de Jenni, “Chiquis” Rivera ha enfrentado comentarios negativos y por parte de los medios y seguidores de su madre. La intérprete de «Abeja Reina» ha tenido que defenderse de las habladurías en numerosas entrevistas, negando siempre tales acusaciones. No obstante, la reputación y veracidad de la intérprete de “Pedacito de Mí” podrían estar en juego, después de que un miembro de su propia familia saliera a decir que tenía una prueba contundente que comprometería a Chiquis con su ex padrastro.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver a sus tíos Juan y Rosie Rivera hablar sobre las infidelidades; en dicha plática, Rosie asegura tener en sus manos un video comprometedor de su sobrina, supuestamente con Esteban Loaiza. “Estos son temas delicados, esto fue un proceso largo, lo procesamos mucho tiempo. La realidad, la que cambió fui yo y ahorita les digo cómo, pero no tengo miedo y guardé (el video)”, confesó Rosie Rivera.