Esta es la casa que los duques de Sussex escogieron para vivir en California con todo el lujo y espacio que se pueda imaginar: tiene ocho habitaciones, 12 baños y una piscina.

Casa en Los Ángeles del príncipe Harry y Meghan Markle
Una nueva controversia se suma a la lista de los ex duques de Sussex, ya que un reconocido medio británico revelo una serie de fotografías de la lujosa mansión en la que vive el Príncipe Harry y su esposa en los Ángeles California, la cual tiene un valor de 18 millones de dólares.

La lujosa mansión se encuentra dentro de Beverly Ridge, una exclusiva zona de Los Ángeles, y la cual tiene su propia seguridad privada, así que, Meghan, Harry y su hijo Archie no tendrán que preocuparse por estar protegidos.


Y es que a pesar de que Meghan Markle y el Príncipe Harry intentaron mantener en secreto el lugar de su residencia, luego de trasladarse de Canadá a Estados Unidos, el reconocido periódico británico reveló las fotografías de su enorme mansión, ubicada en una zona exclusiva de Beverly Hills, donde la familia reside actualmente.

Por el momento no hay información sobre cuánto dinero gastan por el alquiler o si ya adquirieron el inmueble, en el caso que sea rentada, las estimaciones por el lugar serían unos 25 mil a 45 mil dólares al mes. Por otro lado, otra opción sería que el actor y músico Tyler Perry, quien es propietario de la casa, se las haya prestado, ya que Oprah Winfrey pudo interceder para mantenerlos fuera del ojo público, sobre todo, mientras pasa la situación sanitaria actual.

De acuerdo con el diario británico, fue en este lugar donde la pareja celebró hace unos días el cumpleaños de su hijo, en videoconferencias por Zoom con amigos y familiares. Meghan también leyó a su hijo Archie un libro, que fue un regalo de Oprah, quien, además, podría tener la primera entrevista de la pareja real.

Así es la mansión donde viven Meghan Markle y el príncipe Harry en Estados  Unidos