José Eduardo Derbez, hijo del famoso actor y comediante Eugenio Derbez, se ha convertido en uno de los papás más felices y orgullosos del mundo.

Desde la llegada de su pequeña Tessa, José Eduardo no ha dejado de compartir con sus seguidores momentos entrañables de su vida como padre, mostrando su amor y dedicación hacia su hija. Las redes sociales se han convertido en una ventana abierta donde él ha compartido las primeras imágenes de su bebé, y los fans no han podido evitar notar que la genética de los Derbez es innegable en la pequeña Tessa.


El pasado 31 de agosto, la bebé cumplió su segundo mes de vida, para celebrarlo, sus papás le mandaron a hacer esta sesión de fotos

Desde que José Eduardo anunció el nacimiento de su hija, sus seguidores han estado atentos a cada publicación, esperando ver más de la vida familiar que él disfruta con su pareja. Lo que ha causado aún más revuelo es el increíble parecido de Tessa con su abuelo Eugenio y su padre. Las facciones de la bebé, su sonrisa y sus gestos han generado comentarios entre los seguidores, quienes aseguran que “es una Derbez más”, llevando consigo la famosa herencia genética de esta dinastía de artistas.

En una de las fotografías más recientes que José Eduardo compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a Tessa en brazos de su padre, con una sonrisa que ha derretido corazones. “Ella me ha cambiado la vida”, escribió el actor junto a la imagen, lo que dejó claro el profundo amor que siente por su pequeña hija. La publicación recibió miles de likes y comentarios, felicitando al actor por esta nueva etapa en su vida.


Con atuendos a juego, Paola y Tessa disfrutaron del domingo

La paternidad ha mostrado una nueva faceta de José Eduardo, quien además de seguir activo en el mundo del entretenimiento, ha dejado claro que su prioridad es su familia. Los seguidores han celebrado este nuevo rol del actor, aplaudiendo su entrega y cariño hacia su hija. Aunque no es común que los Derbez compartan detalles tan íntimos de su vida familiar, José Eduardo ha dejado ver que está disfrutando plenamente de su nueva etapa como padre.

Sin duda alguna, la pequeña Tessa ya se ha robado el corazón de muchos y, con el carisma que corre por sus venas, no sería sorprendente que en el futuro también forme parte del mundo del espectáculo, siguiendo los pasos de su talentosa familia. Por ahora, los fans seguirán atentos a cada nueva fotografía que su orgulloso papá comparta, disfrutando de esta hermosa etapa en la vida de José Eduardo.


En una reciente entrevista, Victoria Ruffo aseguró que su nieta heredó la mirada de su hijo José Eduardo