A sus 18 años de edad, la popularidad de Ángela Aguilar se encuentra en un punto muy alto. Mucho se ha hablado sobre su música y pasión por la moda, pero ¿qué pasa con su estilo de vida?

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Angela viene de una familia acaudalada y pese a que no suele presumir su fortuna, la realidad es que la intérprete de En Realidad tiene una enorme cuenta bancaria y su hogar es más que extravagante.

El spot favorito de Ángela para tomarse fotografías es el enorme rancho ubicado en Tayahua, Zacatecas donde vive junto a su familia. Esta propiedad decorada con estilo rústico tiene grandes hectáreas de extensión; le perteneció a su abuelo Antonio Aguilar, un reconocido cineasta y actor.

La cantante ha pasado la mayor parte de la cuarentena en esta propiedad que cuenta con una parroquia, jardines y un establo para los diversos caballos. Basta con visitar sus redes sociales para darse una idea de lo inmenso que es el rancho.

Estos animales son uno de los favoritos de la familia Aguilar y cuidarlos no es nada barato, menos si son ejemplares tan finos como los que poseen.

No está claro el valor individual de los caballos, pero se calcula que cada uno de ellos puede costar alrededor de 20 mil dólares. Ángela regularmente comparte fotografías con dos de sus favoritos: Troyano y Speedy.

Durante sus últimos festejos de cumpleaños no ha faltado el rosa, las flores, botanas, invitados famosos y mucho lujo. Pese a que su último cumpleaños lo celebró en cuarentena, levantaron una enorme carpa ubicada en el jardín de su actual vivienda para reunirse con su familia. ¡Seguro la cuenta fue bastante grande!

La familia de Ángela que se encuentra dentro del medio del espectáculo siempre tuvo una enorme fortuna gracias a sus abuelos. También fue creciendo debido a la carrera de su padre Pepe Aguilar, que cuenta con más de 20 discos lanzados, es ganador de 4 premios Grammy y creador de temas emblemáticos como Lástima que seas ajena o Por mujeres como tú.

Actualmente es un artista valuado en 10 millones de dólares e incluso tiene su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Ella también ha ganado fortunas por sí sola gracias a su carrera, así que su cuenta bancaria debe estar bastante llena. Los ingresos de su canal de YouTube son aproximados a 10 mil dólares semanales —cuenta con más de 2 millones suscriptores. También está la venta de sus álbumes, la reproducción de su música en las plataformas de streaming, contratos para comerciales y sus conciertos.

Una de las maneras en las que Ángela gasta su dinero es en su increíble guardarropa. No sólo tiene vestidos típicos mexicanos bordados a mano, también almacena artículos de marcas de alta costura como Gucci, cuyos precios ascienden a más de 400 dólares por artículo.

En una entrevista su padre Pepe Aguilar confesó que ellos vivían en la zona exclusiva de Calabasas en Los Ángeles, Estados Unidos aunque al parecer se mudaron por la pandemia por COVID-19.

Ángela no duda en compartir un poco de su vida con sus seguidores aunque con mucho cuidado. Aunque se sabe que vive con lujos no es pretenciosa y sabe que lo más importante es seguir creciendo como cantante.

¿Tú cuanto crees que logre ganar cuando sea mayor de edad? Dinos en los comentarios.