El amor es una fuerza poderosa que no conoce límites. A menudo soñamos con nuestra pareja ideal, pero la realidad suele ser diferente. Amamos no por algo, sino a pesar de todo. Aquí hay algunas novias inusuales:

El Joker

 

Honestamente, creo que este chico está bromeando. Está vestido con un vestido de novia, sosteniendo un ramo, usando maquillaje y posando de manera juguetona. Si no es una broma y en realidad es una chica con altos niveles de hormonas masculinas, me disculpo. En cualquier caso, no todos caminarían hacia el altar con una dama así. Curiosamente, encontré una foto en línea de esta novia sosteniendo un bebé, así que de hecho es una chica (desliza hacia la galería).

Pesadilla en la Calle Lenin

Sospecho que es Halloween y alguien se ha hecho el maquillaje de una novia payasa muerta, encontró un vestido de novia vintage y decidió jugarle una broma a los vecinos. Otra teoría es que esta novia está buscando a su novio deshonesto que la dejó plantada. Imagina: está esperando en la oficina de registro y de repente recibe un mensaje de texto: “Lo siento, no voy a casarme contigo”. Ella llora, se dirige a un bar, ahoga sus penas en alcohol y luego se aplica un maquillaje de batalla y sale en busca de venganza por su honor mancillado.

A Alguien Le Gustan Sus Pasteles

No quiero decir nada malo sobre esta chica. Sí, está un poco pasada de peso, pero eso se puede arreglar fácilmente. Sin embargo, la expresión aterrorizada en su rostro mientras come esa porción de pastel me hace sonreír. Además, al ver al novio enamorado radiante de felicidad, quiero recordarte: queridas damas, la felicidad no se mide en kilogramos. Las personas se enamoran de todo tipo de chicas, y es un error pensar que si pesas como Pulgarcita, tendrás una fila de pretendientes esperando llevarte al altar. El amor viene en todas las formas y tamaños. Como solía decir mi abuela: “Hay un comprador para cada producto”.

La Emperatriz y Su Favorito

Una vez más, no quiero ofender a nadie, pero esta pareja realmente se ve extraña. Entiendo que el amor es ciego y que los sentimientos no se pueden comandar. Pero aquí, el novio es tan pequeño y delgado, y su sonrisa parece forzada. Querido chico, parpadea dos veces si te llevaron a la oficina de registro contra tu voluntad.

Una Boda Que No Se Necesita

Una boda es una celebración del amor. Sin embargo, esta pareja parece tensa. La novia se ve muy seria, incluso enojada. El novio se asemeja a un travieso gatito a punto de recibir un regaño por meter la nariz en un charco. ¿Y por qué no están disfrutando de su propia boda y tienen esos rostros tan largos?

El Culturista

“Las chicas vienen en todas las formas”, pero no así. Sí, aprecio a las mujeres atléticas, pero este culturista claramente se ha pasado con las proteínas y el ejercicio. Una novia aún debería representar ternura y feminidad, pero aquí hay una mujer que podría levantar a cualquier novio con un brazo y aplastarlo con el otro.

¿Quién Soy?

Parece que solo después de tomar un sorbo de esa deliciosa bebida en su vaso se preguntó: ¿quién soy y qué hago aquí? ¿Por qué llevo un vestido de novia? También parece que está a punto de llorar. Este es un caso donde la novia no parece feliz.

Criatura Desconocida

Me cuesta imaginar por qué alguien se pintaría la cara de forma tan elaborada en su propio día de boda. Pero si a ella le gusta y a su novio no le importa, ¿por qué no? Después de todo, podría ser una representante de alguna tribu donde es costumbre caminar hacia el altar pintada como una india.

Fantomas

Aquí, todo está perfecto con su figura, vestido, manicura y maquillaje, pero el velo podría asustar a cualquiera. Con el velo bajado, parece que está protagonizando una película de terror. O como si fuera un fantasma a punto de llevarse al novio y a los invitados. La creatividad es maravillosa, pero las bodas no toleran la imaginación excesiva.

Así que estas son las apariencias de las novias que, en mi opinión, no resultaron tan bien.

Cuídense y enamórense.