El productor de telenovelas Juan Osorio, también padre de Emilio Osorio, participante del reallity de la Casa de los Famosos.

Aprovechó el auge que tuvo este programa en México y toda America, para convencer a los dos primeros lugares a participar en una de sus próximas telenovelas.

Se trata de la ganadora Wendy Guevara y el segundo lugar Nicola Porcella, quienes tuvieron buena quimica durante el Reallity.

Osorio reveló que siempre acata las recomendaciones de sus seguidores y del público, y estos querían una historia de telenovela con estos dos grandes personajes.

El nombre de la Novela

Osorio hasta dijo como se llamaría la novela, que llevará por nombre «Un amor sin receta», para que desde ya vayan empezando a hacer los memes.

El propio Emilio le pidió a su padre que escogiera a Wendy para una de sus novelas, y fue cuando Osorio vio su talento y no lo pensó.

Ya había hablado con el manager de Wendy, y todo fue confirmado, aunque hubo una condición que Wendy le puso.

La condición sería que Wendy no podría grabar durante los fines de semana, ya que La Perdida tiene una agenda muy cargada hasta mediados del próximo año.

Por su parte, ya Juan Osorio había hablado con el peruano NIcola Porcella, y este había confirmado su disposición para cualquier novela.