La actriz y cantante mexicana Aracely Arambula ha dejado saber que está muy molesta con los medios de comunicación.

Esto debido a que ella quiere mantener la vida de sus hijos fuera de la palestra público, y los medios de comunicación se empeñan en buscar la manera de mencionarlos y hacerle fotos.

Estos dos niños son precisamente Miguel y Daniel, los dos hijos que tuvo con el cantante Méxicano Luis Miguel.

Con 15 y 13 años respectivamente, Aracely confesó que ella le pide opinión a sus hijos, sobre si ellos quieren tener vidas publicas como suelen tener otros hijos de famosos.

Aracely incluso ni siquiera quiere que se revele el rostro e sus hijos, no quiere que le hagan fotos, pero los medios de comunicacion se empeñan en tratar de hacerle fotos cada vez que tienen la oportunidad.

Ella acostumbra a salir con ellos a diferentes eventos y actividad, asi como a disfrutar en familia, pero considera que aún no es tiempo de que sean fotografeados y llevados a las redes.

Ellos tendrán su vida publica cuando ellos decidan hacerlo, pero no porque periodistas y paparazzis quieran hacerlo.

Ella le preguntó

Ante la pregunta de Aracely a sus hijos sobre si ellos querian exponer su vida al publico y ser famosos como hija mia.

Ellos me respondieron que No, que no quieren por el momento llevar una vida asi. Aunque Aracely no descarta que en un futuro ellos quieran tener una vida publica.

Incluso, he notado en ellos mucho talento en la musica, por lo que no no podemos dudar de que algunas puedan incursionar en esta profesión mas adelante.