La novia se arrepintió a último minuto, y su explicación encendió el debate en las redes. 

Un video se hizo viral en las últimas horas, generando la reacción, y miles de comentarios de los internautas, donde se observa el insólito momento donde una novia dice No en el altar.

El hecho se habría suscitado el en diciembre de 2023 en Perú, sin embargo, el video nuevamente fue viralizado, tras generarse un fuerte debate en la red social de Tik Tok, sobre las razones que le obligaron a la novia a tomar esa decisión.

@elpopular.pe

La novia aseguró que no quería condenar a su familia ¿Tú qué opinas de todo esto?

#novio #novia #noviasearrepienteenelaltar #viral #noviadejaanovio #boda #virales #matrimonio #inesperado #insolito #viraleselpopular #diarioelpopular
#elpopular

♬ Epic Inspiration – DM Production

“Uno se casa por amor y no por el regalo señora profesional”, “De repente habrán gastado todos sus ahorros para esa boda para que diga que no”, “Uno de verdad desea llegar a casarse y las que se casan no lo valoran”, “Yo le diría que devuelva los gastos de la boda nada más por que pudo haber evitado todo eso”, se lee en los comentarios realizados en las últimas horas.

Lo que llamó la atención del video, fue que la novia asegura que tomó esa decisión por su familia ya que no quiere condenarlos a que vivan preocupados por ella, al parecer la mujer sufría maltratos.

Es en ese sentido es que otros usuarios, señalaron que ella es valiente al tomar esa decisión pese a que lo hubiera dicho antes de los preparativos, ya que señalan que podría haber temido por su seguridad si lo hacía.

Foto: Referencial Redes Sociales.

“Desde que fijamos la fecha que nos íbamos a casar han venido habiendo bastantes problemas y no quiero condenar a mi familia a vivir atormentada de que me puede pasar algo por estar a su lado y mucho menos, de igual manera, que mis hijos también vivan creyendo que tenemos un hogar, que la gente me ande señalando, que esto, que lo otro”, expresó la mujer, a quien aparentemente se le notaba el temor al expresar su decisión.

Sin embargo, pidió disculpas en reiteradas oportunidades a su pareja, a quien dijo amarlo, y por lo cual lo dejaba ir.

“Lo siento mucho y perdóname por lo que estoy haciendo”, agregó la novia.