Jennifer Lopez tenía una expresión tensa cuando la vieron siendo conducida por Los Ángeles.

La estrella del pop de 54 años se encuentra actualmente en un período de agitación personal y profesional, con una gira recientemente cancelada y rumores de problemas matrimoniales con Ben Affleck.

Un amigo fue visto llevándola en un BMW Serie 8 Convertible blanco el martes.

 

Sentada en el asiento del pasajero, Jennifer parecía estresada, con los labios apretados y los ojos ocultos detrás de unas enormes gafas de sol.

Jennifer Lopez tenía una expresión tensa cuando la vieron siendo conducida por Los Ángeles
=”

Jennifer Lopez tenía una expresión tensa cuando la vieron siendo conducida por Los Ángeles

Sus mechones color caramelo estaban peinados con estilo en un moño alto, y era la imagen de la elegancia californiana con un jersey de cuello alto blanco.

El avistamiento se produce tres días después de que ella y Ben fueran vistos compartiendo un incómodo beso al aire mientras se reunían en el partido de baloncesto de su hijo en Los Ángeles el domingo.

La estrella de Hustlers y el director de Argo, de 51 años, llegaron por separado a un YMCA local para animar a su hijo Samuel, de 12 años.

La pareja se saludó afuera, pero optaron por no besarse en los labios, sino que procedieron a dar un beso al aire, con Ben aparentemente dándole palmaditas en la espalda a su esposa, antes de dirigirse juntos al evento.

Después, el dúo se veía triste mientras tomaban algo de comida rápida en el drive thru de Jack in the Box, en medio de continuos rumores de problemas matrimoniales.

 

La salida se produce después de que la cantante cancelara su gira por Estados Unidos “para estar con sus hijos y su familia” después de que su álbum fracasara y la película de Netflix Atlas fuera criticada por los críticos.

También estuvo en el evento la madre de Affleck, Christopher Anne ‘Chris’ Boldt, así como su ex esposa Jennifer Garner, de 52 años.

Más tarde, Chris abandonó el evento deportivo con su ex nuera.

Sentada en el asiento del pasajero, Jennifer parecía estresada, con los labios apretados y los ojos ocultos detrás de unas enormes gafas de sol
=”

Sentada en el asiento del pasajero, Jennifer parecía estresada, con los labios apretados y los ojos ocultos detrás de unas enormes gafas de sol

Un amigo fue visto llevándola en un BMW Serie 8 Convertible blanco el martes
=”

Un amigo fue visto llevándola en un BMW Serie 8 Convertible blanco el martes

Durante un dulce momento, la actriz de 13 Going On 30 fue fotografiada ayudando a su ex suegra a subir a su auto.

López lució elegante con una blusa negra de manga larga y jeans azules. Llevaba su melena color miel suelta para la ocasión y lucía gafas de sol ligeramente tintadas.

La actriz de Maid In Manhattan llevaba consigo un bolso de cuero negro y se puso sus característicos aros dorados.

Mientras tanto, el padre de tres hijos, quien es el cuarto esposo de López, lució casual con una camiseta roja, jeans azules, zapatillas deportivas y una chaqueta de pana roja.

Su madre llevaba un cárdigan negro sobre una blusa azul y pantalones negros a juego.

Garner lució elegante sin esfuerzo con un suéter marrón, jeans azules, mocasines negros y un sombrero marrón.

Más temprano en el día, Lopez fue vista en un mercado de agricultores con su hija Emme, de 15 años, lo que podría explicar por qué llegó al evento separada de Affleck.

Jennifer le dio la bienvenida a Emme, quien ha usado los pronombres they/them desde 2022, y a su hermano gemelo Maximilian David Muñiz durante su matrimonio de siete años con el cuatro veces ganador del Grammy Marc Anthony, que terminó en 2011.

La estrella del pop de 54 años se encuentra actualmente en un período de tumulto personal y profesional, con una gira recientemente cancelada y rumores de problemas matrimoniales con Ben Affleck; en la foto de febrero
=”

La estrella del pop de 54 años se encuentra actualmente en un período de tumulto personal y profesional, con una gira recientemente cancelada y rumores de problemas matrimoniales con Ben Affleck; en la foto de febrero

Reproducción de vídeo en la parte inferior derecha…
Haga clic aquí para ampliar a la página completa

 

Se casaron en 2004 tras la primera ruptura sorpresiva de Lopez con Affleck ese mismo año. Anthony y López se separaron en 2011 y su divorcio finalizó en 2014.

Ha sido una semana llena de salidas familiares para Affleck. Él y su ex esposa fueron vistos juntos el sábado, mientras asistían a otro de los juegos de su hijo.

El actor fue fotografiado con su anillo de bodas, a pesar de los continuos rumores de divorcio. Mientras tanto, Ben y López asisten a la ceremonia de graduación de su hija Violet el jueves.

A ellos se unieron sus gemelos Max y Emme, así como los otros hijos de Ben.

Mientras paseaban por un estacionamiento lleno de gente, Ben y Jennifer fueron vistos tomados de la mano antes de irse en autos separados para regresar a sus propias residencias.

De antemano, las estrellas también fueron vistas juntas cuando hicieron una aparición en una fiesta de graduación especial para celebrar el hito de Violet.

La pareja, que se casó en 2022, actualmente ‘vive separada’. Affleck se ha estado quedando en un alquiler de 100 mil dólares al mes en Brentwood con Lopez residiendo en su mansión de 60 millones de dólares en Los Ángeles.

Recientemente se reveló que la casa de Brentwood está a solo dos cuadras de distancia de la madre de sus hijos, quien supuestamente está tratando desesperadamente de ayudar a Ben a salvar su matrimonio de dos años con López.

El avistamiento se produce tres días después de que ella y Ben fueran vistos compartiendo un incómodo beso al aire mientras se reunían en el partido de baloncesto de su hijo en Los Ángeles el domingo; en la foto, mayo
=”

El avistamiento se produce tres días después de que ella y Ben fueran vistos compartiendo un incómodo beso al aire mientras se reunían en el partido de baloncesto de su hijo en Los Ángeles el domingo; en la foto, mayo

A pesar de sus problemas matrimoniales, una fuente le dijo a People el viernes que Ben y Jennifer “todavía quieren poner a los niños primero”, y agregó que los dos “siempre han estado muy orientados a la familia”.

“La graduación fue algo muy importante. Jennifer quería celebrarlo”, dijo la fuente, y agregó que la tensión en su matrimonio es “desgarradora para ella”.

López también ha estado confiando en Garner, según fuentes internas, que afirman que las dos mujeres temen que esté cerca de romper su sobriedad.

López se ha divorciado tres veces. El primer matrimonio de la cantante fue con el actor cubano Ojani Noa, de 49 años, en 1997. Solo duró 11 meses.

Se casó de nuevo con el coreógrafo Cris Judd, de 54 años, en 2001, pero se divorciaron en 2003.

Luego se casó con Anthony, antes de reunirse con Affleck después de su divorcio.

El viernes pasado, Lopez estaba “completamente desconsolado y devastado” al anunciar la cancelación de This is Me… Live: The Greatest Hits gira de verano con el fin de tomarse “un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”.

“Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, escribió en su sitio web la productora nominada al Emmy, que cuenta con 392,7 millones de seguidores en las redes sociales.

La salida se produce después de que la cantante cancelara su gira por Estados Unidos "para estar con sus hijos y su familia" después de que su álbum fracasara y la película de Netflix Atlas (en la foto) fuera criticada por los críticos
=”

La salida se produce después de que la cantante cancelara su gira por Estados Unidos “para estar con sus hijos y su familia” después de que su álbum fracasara y la película de Netflix Atlas (en la foto) fuera criticada por los críticos

Jennifer Lopez llega en solitario al estreno de ‘Atlas’ en Los Ángeles

 

“Te prometo que te compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…

Ayer se informó que Affleck se enfrentó con el equipo de Lopez y dice que necesita “revisar su carrera” luego de la serie de reveses recientes de la cantante.

Según The Sun, Ben ha estado “chocando” con el equipo creativo de Jen durante bastante tiempo, lo que ha provocado tensiones entre bastidores.

Una fuente dijo: “[Ben] solo quiere lo mejor para ella y siente que está haciendo muchos proyectos mediocres y está rodeada de personas que a veces también toman decisiones por ella”.

“Jen también suele hacer 50 cosas a la vez”.

Antes de continuar: “Ben no está trabajando tanto por elección y ella está trabajando en exceso, por lo que sus prioridades son diferentes, a pesar de que se ha dedicado a su matrimonio y a sus hijos, está muy ocupada”.

Jennifer lanzó This Is Me… Ahora, en febrero, y fue acompañado por una película musical llamada This Is Me… Ahora: Una historia de amor y un documental titulado La historia de amor más grande jamás contada.

El álbum debutó en el número 38 en la lista de Billboard, su primer LP que no llegó al top 20.

López también ha estado confiando en la ex esposa de Ben, Jennifer Garner (en la foto de este lunes), según fuentes cercanas, que afirman que las dos mujeres temen que esté cerca de romper su sobriedad
=”

López también ha estado confiando en la ex esposa de Ben, Jennifer Garner (en la foto de este lunes), según fuentes cercanas, que afirman que las dos mujeres temen que esté cerca de romper su sobriedad

Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten un beso al aire en Los Ángeles

 

En medio de los rumores de separación, PageSix afirmó recientemente que Affleck está listo para poner fin a su matrimonio de dos años, llegando a afirmar que la decisión de casarse se debió a una “locura temporal”.

“Si hubiera una forma de divorciarse por demencia temporal, lo haría”, dijo la fuente.

En los últimos meses, rara vez se ha visto a la pareja cruzarse ni pasar tiempo juntos en salidas públicas en medio de rumores de separación.

Lopez también estuvo sola para sus deberes de copresidenta en la deslumbrante Gala del Met en la ciudad de Nueva York el 6 de mayo, ya que muchos fanáticos se sorprendieron de que Affleck se ausentara del evento.

Poco después, se informó que la pareja “simplemente no podía hacer que funcionara” y se dirigen a una separación después de menos de dos años de matrimonio.

La historia de amor de Lopez y Affleck comenzó en 2002 cuando salieron durante el rodaje de la película Jersey Girl.

Se comprometieron al año siguiente, pero se separaron en 2004. Luego reavivaron su romance en la primavera de 2021.

El dúo se casó en una ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, seguida de una lujosa boda en su finca de Georgia en agosto de 2022.

Garner se destacó por su ausencia en la boda de Affleck en Georgia, y su hermano Casey también se negó a asistir después de decir que tenía compromisos parentales previos en Los Ángeles.