El Padre Alberto Cutié celebró recientemente 14 años de matrimonio con su esposa Ruhama y compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram para conmemorar este importante hito en su vida.

En una de las imágenes más destacadas, se le ve usando su traje clerical mientras besa a su esposa, lo que generó gran polémica en las redes sociales.

Aunque la publicación recibió una gran cantidad de «likes» y felicitaciones por parte de sus seguidores.

Algunas personas reaccionaron sorprendidas e impactadas por ver a un sacerdote besando a su esposa.

Sigue leyendo y ver la foto la cual arremeten con el Padre pero el no se queda callado, ver mas abajo

Una seguidora expresó su confusión y dijo que no estaba preparada para ver esa imagen, haciendo referencia a su educación religiosa en la iglesia católica romana, donde los sacerdotes no se casan.

El Padre Alberto no tardó en responder a este comentario, aclarando que, aunque es sacerdote católico, pertenece a un rito diferente al romano.

Explicó que la mayoría de los sacerdotes anglicanos, ortodoxos y católicos de ritos orientales pueden estar casados y subrayó que el celibato es más una cuestión cultural que religiosa.

Además, recordó que los primeros 39 papas eran casados y también besaban a sus esposas, deseándole bendiciones a la persona que comentó.

Otro comentario notable reflejó la sorpresa de un seguidor, quien mencionó no saber que un sacerdote podía casarse, y expresó su apoyo al amor.

El Padre Alberto, una vez más, utilizó Instagram para aclarar, explicando que la mayoría de los sacerdotes en las iglesias anglicanas.

Ortodoxas y de los ritos orientales católicos están casados, mientras que el celibato es exclusivo del rito latino.

La vida familiar del Padre Alberto Cutié junto a su esposa Ruhama es muy especial. El sacerdote contrajo matrimonio con Ruhama.

Esta es la foto y fans arremeten pero el padre no se queda callado ver mas abajo

Originaria de Guatemala, en Miami, y juntos han formado una familia con tres hijos: Christian, Camila y Alberto.

En una entrevista con People en Español, el Padre Alberto compartió lo que lo llevó a enamorarse de su esposa, destacando que fue su autenticidad lo que lo conquistó.

LA REPUESTA

«Lo que más me atrajo de ella fue su sencillez y su manera genuina de ser. Ruhama es completamente única y muy especial», expresó el sacerdote.

.