La elegida del actor eligió un revelador atuendo que resaltaba su figura. Inés de Ramón y Brad Pitt sonrieron y se tomaron de la mano.

El actor de 60 años está felizmente casado con Inés de Ramón. El ex marido de Angelina Jolie aparece regularmente en público con su joven amante. Cada aparición pública de la pareja se convierte en un acontecimiento.

Pitt y De Ramon asistieron recientemente a un evento en Malibú. El actor de la película “Thelma y Louise” y su elegida lucieron impresionantes y elegantes. Inés se soltó el pelo largo y oscuro, formando ondas ligeras. Se aplicó un maquillaje brillante con un acento en el brillo de labios transparente.

La diseñadora de joyas lució un top blanco sin sujetador y unos pantalones de punto beige de cintura alta. El atuendo resaltaba la esbelta figura de De Ramon. Complementó su look con unas gafas de sol, un colgante de flor dorada, un delicado bolso color café y un cárdigan de punto beige.

Brad optó por una camisa blanca y un pantalón verde oliva claro con estampado amarillo. Pitt sostenía en sus manos una chaqueta beige claro. El artista completó el conjunto con unas gafas de sol de forma inusual.

Los enamorados estaban de muy buen humor. Sonrieron y posaron para los fotógrafos. Inés y Brad se tomaron de la mano y no ocultaron sus tiernos sentimientos mutuos.

Recientemente se conocieron detalles del romance entre Pitt y De Ramon. Una fuente cercana aseguró que el actor está perdidamente enamorado de su elegida. Brad e Inés están haciendo planes para el futuro y quieren estar juntos para siempre.