Hace poco, en Auburn, Alabama, una niña se preparaba para su foto escolar de séptimo grado, pero lo que sucedió a continuación fue totalmente inesperado.

La protagonista de la foto, Brooke Mills, tenía la intención de conmemorar el comienzo de un nuevo año escolar, y su madre, ShaneJoy Mills, fue la encargada de capturar el momento.

El regreso a la escuela después de las largas vacaciones siempre lleva consigo un toque especial. El verano llega a su fin, y un nuevo calendario académico repleto de desafíos y aventuras se avecina.

Este regreso también puede ser especial para los padres, ya que observan con emoción cómo sus hijos crecen, maduran y asumen más responsabilidades en su camino hacia la independencia.

Recuerdo cuando era niña, mi madre solía tomarme una foto al comenzar cada nuevo año escolar. En aquel entonces, a veces me parecía innecesario y, en ocasiones, incluso me daba vergüenza.

Sin embargo, con el tiempo comprendí el valor de esas fotografías. Constituyen una maravillosa manera de conmemorar el crecimiento y los logros de los hijos, así como de rememorar el emocionante primer día de clases, lleno de expectativas y emociones.

Lo que habia en la foto

Todo parecía normal cuando la madre, ShaneJoy Mills, fotografió a su hija Brooke para el séptimo grado. Pero al observar detenidamente las imágenes, quedó completamente sorprendida.

«No puedo creerlo», exclamó Mills a WRBL, «¡Dios mío, fue aterrador! Tomé dos fotos y le dije: ‘Por favor, muestra tus dientes, cariño’. Luego noté la serpiente».

Mills llamó a su hija, Brooke, para que se alejara del árbol, aunque lo hizo con calma, su rostro revelaba el susto que experimentaba.

La serpiente, que parecía haberse alimentado recientemente, se camuflaba perfectamente entre la corteza del árbol y apenas se distinguía. En ese momento, no pudieron identificarla de inmediato.

La publicación se volvió viral en las redes sociales, pero afortunadamente, la serpiente solo parecía querer ser parte de la foto y, quizás, convertirse en una estrella por un día.