Alejandra Espinoza se pronunció debido a un fuerte comentario que emitieron en las redes sociales por los estudios de su hijo. Por ello, se mostró indignada


Alejandra Espinoza. Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza siempre ha sido una figura admirada por sus fans, no solo por su carrera como conductora, sino también por su dedicación como madre.

La alegría que mostró al compartir el primer día de clases de su hijo Aiden Matteo refleja el amor y el orgullo que siente por su desarrollo. Sin embargo, como le sucede a muchas figuras públicas, no se ha librado de las críticas y los comentarios negativos.

“Ese niño solo va medio año a la escuela, el resto se la pasa viajando… para qué estudia si los padres ya tienen la palanca de acomodarlo en un trabajo en el futuro”, fue la opinión de un internauta en la red social de la camarita que le hizo responderle: “Vean, este es un claro ejemplo de cuando alguien no tiene absolutamente nada productivo que hacer con su vida”.


La reacción de Alejandra, que incluyó una defensa firme hacia su hijo y su familia, terminó siendo aplaudida por muchos.

Además, la mención del sueño de Aiden de conocer a Lionel Messi añade un toque personal y emocional a la historia, lo que provoca que sus seguidores se unan en apoyo no solo en la defensa de sus parientes, sino también en la búsqueda de hacer realidad ese anhelo.

“Mi hijo no va medio año nada más, mi hijo va a la escuela en el ciclo escolar, como el resto de los niños. Ya quisiera yo tener palancas. Es más, si tuviese palancas ya lo hubiese llevado a conocer a Messi.

Eventualmente, las tendré, pero por ahora no hay. Cuando tenga las tenga, las voy a utilizar como cualquier papá lo haría con sus hijos”, expresó la conductora de televisión.

Las redes sociales, en este sentido, se convierten en un espacio para celebrar los logros y sueños familiares, mientras que al mismo tiempo sirven como un recordatorio de los desafíos que conlleva ser una figura pública.

Sin duda, la respuesta de Alejandra será recordada por quienes la siguen, no solo por su defensa, sino también por la conexión que ha logrado establecer con sus fans en este viaje de la maternidad.