Días antes de celebrar su boda civil, Nodal y Aguilar se convirtieron en padres de Chichí, un cachorro, de la raza cocker spaniel, que de inmediato debutó en redes sociales.


Ángela Aguilar y Christian Nodal.

La noticia que aún continúa dando de qué hablar es el matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Esta vez, lo hacen tras publicar la fotografía de su ‘bebé’: Chichí.

Chichí es un encantador perrito de raza cocker spaniel que ha robado el corazón de sus famosos padres y que incluso ya tiene miles de seguidores en redes sociales. El can cuenta con su cuenta oficial @hola_soychichi y se le puede ver luciendo una elegante camisa azul cielo mientras disfruta de unas vacaciones.


Chichí el perrijo de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

La imagen del cachorro, rodeado del lujo y la belleza del yate de Pepe Aguilar, ha generado una ola de ternura entre los fans. No es para menos, pues Chichí parece haber heredado el carisma y la fotogenia de sus dueños, posando como todo un profesional para la cámara.

Sin embargo, no todo fueron halagos y muestras de cariño. Algunos usuarios aprovecharon la ocasión para señalar que Christian Nodal parece prestar más atención a Chichí que a Inti, su hija biológica.