En entrevista exclusiva con Telemundo, ‘La Chule’ expresó al borde de las lágrimas lo mucho que extraña a sus padres y revela si sus hijos seguirán sus pasos en el medio artístico.

Aracely Arámbula concedió una emotiva entrevista para Telemundo antes de salir a escena en el musical Perfume de Gardenia, en donde da vida al personaje principal Gardenia Peralta.

En la conversación que La Chule tuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz estuvo al borde de las lágrimas cuando recordó a sus padres, la señora Socorro que falleció en febrero de este año, y el señor Manuel Arámbula quien murió en 2022 de un infarto fulminante.

“Vivo el día a día y más ahora que pasó lo de mis papitos, ha sido un tiempo muy difícil”, expresó la artista mexicana.

Visiblemente conmovida, Aracely intentó contener el llanto y dijo: “No quiero llorar, porque tengo que entrar a función… se las dedico con toda el alma, con lo que me queda de alma”.

¡Ya es suegra!

Arámbula es una mamá muy orgullosa de sus hijos, Miguel Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.

La también cantante ha intentado mantener a sus retoños lejos de la vida pública, sin embargo, ahora que ya son unos jóvenes podrían probar suerte en el mundo artístico.

Aracely señaló que ambos se han sentido atraídos por la actuación y la música y podrían haber heredado el talento de sus padres.

“Desde chiquitos les gustaba, les llamaba mucho la atención, me veían en Perfume (de Gardenia) y me decía Daniel ‘ay, mamá, pareces una princesa’, cuando yo salía del elevador… les encanta, les llama mucho la atención la actuación”, indicó.

La actriz además reveló que uno de sus hijos ya tiene novia y que el otro es todo un enamoradizo.

“Soy la más feliz de que mis hijos sean felices, solamente tiene novia uno de mis hijos, pero ya el otro también es enamorado… estoy muy orgullosa”, dijo.

La Chule no especificó cuál de sus retoños ya la hizo suegra, pero al hablar de Miguel y Daniel se le iluminó el rostro.

Aracely Arámbula vuelve a protagonizar esta puesta en escena 10 años después de haberlo hecho por primera vez.