Rosa Saavedra, madre de la fallecida Jenni Rivera, está considerando, con la ayuda de sus abogados, emprender acciones legales contra su exesposo, Pedro Rivera.

Según doña Rosa, el empresario no ha reconocido el apoyo que le brindó durante muchos años, lo cual fue crucial para que él alcanzara el éxito.

Doña Rosa, quien actualmente tiene 80 años, anunció su intención de demandar a Pedro Rivera, exigiendo una pensión alimenticia.

Ella argumenta que merece recibir una cantidad económica de manera periódica, en reconocimiento a su contribución en los logros del empresario durante su matrimonio.

Mamá de Jenni Rivera afirma que perdió su “dignidad” ante Pedro Rivera

Rosa Saavedra, quien estuvo casada con Pedro Rivera por más de cuatro décadas, aseguró que lo apoyó, desde que era jóvenes, para que llegara a ser exitoso.

Doña Rosa Saavedra ha declarado en un video para su canal de YouTube que, a pesar del amor que sintió y el esfuerzo que dedicó para construir el imperio junto a su exesposo, Pedro Rivera, él no le ha reconocido su contribución.

Según doña Rosa, ella trabajó arduamente, incluso en cantinas, para apoyar a Rivera, pero él no le ha proporcionado el reconocimiento económico que considera justo.

Rosa Saavedra afirma con firmeza que Pedro Rivera debería mantenerla económicamente de por vida, sin importar cuántas parejas o matrimonios tenga.

Ella está evaluando la posibilidad de demandarlo por manutención y ha confirmado que ya está trabajando con abogados para llevar a cabo esta acción.

A pesar de que Saavedra y Rivera formalizaron su divorcio en abril de 2012 después de haber estado separados durante un tiempo, continuaron siendo cercanos y colaboraron en contenido para su canal de YouTube.

Doña Rosa reveló que, a pesar de haber trabajado con él y de haberlo recibido de nuevo en su casa después de 20 años de separación, siente que no ha recibido el dinero que considera le corresponde por su esfuerzo durante su vida juntos.

Finalmente, doña Rosa comentó que el proceso legal con los abogados está en marcha y anticipa que se avecina un gran escándalo, ya que está decidida a obtener la compensación que cree que merece.

A Rosa Saavedra la mantuvo Jenni Rivera tras su divorcio de Pedro Rivera

La señora Rosa Saavedra detalló que, luego de su divorcio de Pedro Rivera, fue su hija Jenni Rivera quien la apoyó financieramente.

“Me dijo (ella): ‘Mamá ya sepárese, yo la voy a mantener. Mi papá no le va a dar dinero, mi papá no le quiere dar dinero’. Y le respondí: ‘Está bien’”, contó.

“Entonces mi hija me estuvo manteniendo ese tiempo, (de) abril a noviembre. En diciembre no me acuerdo si me dio porque ella me mandaba dinero con Loaiza o con Chiquis”, añadió.

Ella aseveró que además de ‘La Diva de la Banda’ también recibió apoyo de sus otros hijos y de sus hermanos, quienes continúan respaldándola.

Tachan a Don Pedro Rivera de ‘viejo rabo verde’ luego de presentar a su nueva esposa

Hace pocos meses conocimos por boca del propio Pedro Rivera que se había vuelto a casar. Crédito: Instagram: pedroriveramusic