Aquí tienes un resumen de las declaraciones de Don Pedro Rivera, padre de la famosa cantante Jenni Rivera, donde aborda las declaraciones de su exesposa Doña Rosa y otros temas relacionados con su vida personal y familiar.

OPINION de Don Pedro sobre las declaraciones de Doña Rosa - YouTube

En una reciente entrevista, Don Pedro Rivera habló sobre las declaraciones de Doña Rosa, su exesposa, quien afirmó haber soportado muchas dificultades durante su matrimonio por el bien de sus hijos.

Don Pedro respondió que no tiene nada negativo que decir sobre ella y que, aunque ambos vivieron tiempos difíciles, considera que ya no es relevante sacar esos temas a la luz, ya que llevan separados desde abril de 2008.

OPINION de Don Pedro sobre las declaraciones de Doña Rosa

Cuando se le preguntó sobre su presunta preferencia por mujeres mayores durante su matrimonio, Don Pedro negó esa afirmación y sugirió que tal vez fue un malentendido.

También mencionó que tanto él como Doña Rosa podrían haber dicho muchas cosas sobre su relación, pero prefiere enfocarse en el bienestar de sus hijos y en haberlos educado para ser buenos ciudadanos.

OTRA DEMANDA? Doña Rosa Exige Pensión A Don Pedro Rivera | RADIO LOBO BAJIO

Don Pedro también abordó el tema de la infidelidad, admitiendo que tuvo una relación fuera de su matrimonio y un hijo con otra mujer. Sin embargo, defendió su decisión de no divorciarse en su momento y reiteró que nunca tuvo la intención de herir a nadie.

En cuanto a la relación con sus hijos, Don Pedro afirmó que siempre ha mantenido una buena relación con ellos y que, a pesar de los problemas legales y financieros que enfrentaron, hizo lo mejor que pudo para resolverlos sin causar daño a su familia.

Finalmente, se refirió a los rumores sobre la vida amorosa de sus hijos, especialmente de Lupillo Rivera, y la supuesta relación de su exnuera Mayeli con Jesús Mendoza, el “Rayo de Oro”.

Don Pedro expresó que, si ya no hay relación entre su hijo y Mayeli, ella es libre de hacer lo que quiera con su vida, y que él no tiene ningún pensamiento negativo hacia ella ni hacia Mendoza.