Venga la Alegría sigue siendo blanco de críticas, y una vez más el programa recibió comentarios negativos tras realizar una dinámica mientras tenían como invitados a los protagonistas de “Betty la fea”: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

En redes sociales, usuarios señalaron que los artistas deberían de dejar fuera de su gira promocional al matutino de TV Azteca, pues éstos siempre buscan la manera de “arruinar” el momento e incomodar a los famosos. Pero qué hicieron en esta ocasión.

Están con nosotros los protagonistas de Yo soy Betty, la fea! | Venga La  Alegría - YouTube

Así fue como Venga la Alegría intentó “homenajear” a los protagonista de “Betty, la fea”

Nuevamente, la televisora del Ajusco brindó a los invitados una presentación un tanto estrafalaria, por lo que los actores colombianos tuvieron que desfilar por una alfombra roja; Flor Rubio y Patricio Borghetti, fungieron como acompañantes de Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (don Armando).

Pero una vez dentro del foro, los protagonista de la serie “Betty la fea, la historia continúa” —la cual se estrenará este próximo 19 de julio en Prime Video— fueron sorprendidos con las “pésimas” imitaciones del resto de los conductores del programa.

Si bien, los actores colombianos acudieron a Venga la Alegría para promocionar la secuela de la telenovela que protagonizaron hace más de 20 años, éstos fueron “invitados” por Sergio Sepúlveda y Flor Rubio a participar como jurado en una dinámica.

Es así como Ana María y Jorge Enrique tuvieron que elegir a la mejor pareja entre: Jimena Longoria y Mauricio Barcelata; Luz Elena González y ‘El Capi’ Pérez, y Kristal Silva y Kike Mayagoitia, quienes tuvieron que imitar alguna escena de la telenovela colombiana.

Y pese a que los conductores estaban caracterizados como ‘Betty’ y ‘don Armando’, ni así generaron la simpatía de los televidentes, quienes de inmediato reaccionaron señalando que más que divertir a los protagonista de “Betty, la fea” los incomodo.

De igual modo, las críticas hacia el programa no se hicieron esperar, pues el público consideró que era innecesaria la dinámica teniendo a los actores como invitados.