Cynthia Urías compartió su experiencia como participante en “La Máscara México”, revelando algunos detalles interesantes sobre su participación.

En un en vivo, la conductora contó que el vestuario de su personaje, María Joakina, tuvo que ser cambiado de último momento debido a que no podía caminar con el traje original. Además, mencionó que su estatua, que recibió tras su eliminación, llevaba el vestuario que originalmente usaría.

1

Urías explicó que tenía dos opciones de personaje: María Joakina o Tutup Poama, y que cuando terminaba de grabar, salía de Televisa, daba la vuelta y volvía a entrar, sin conocer los nombres de los otros celebridades que participaban, ya que grababa dos días antes de que se emitieran los episodios. Durante su participación, recibió muchos halagos por su actuación, aunque se mostró sorprendida al darse cuenta de que sus movimientos no eran tan dinámicos como creía.

La conductora también mencionó su afición por la cultura coreana, lo que la llevó a elegir el nombre de su personaje. No obstante, no pudo avanzar más en el programa, ya que sería considerado una trampa si la voz detrás de “La Máscara” ganara. Además, reveló que eligió el nombre María Joakina porque pensaba que nadie la identificaría, pero la producción sugirió un cambio.

Urías recordó momentos divertidos durante la competencia, y expresó su emoción por haber participado en el show, agradeciendo a su familia y seguidores por el apoyo. A pesar de los desafíos, disfrutó su tiempo en el programa y destacó lo emocionante que fue para ella.