En medio del conflicto legal con sus nietos, Don Pedro Rivera expresó claramente lo que siente. Cuando le preguntaron sobre lo que sucederá a continuación, él no dudó en responder.

La disputa entre Chiquis Rivera y su tío Juan Rivera ha afectado a toda la familia, y algunos como Lupillo Rivera ya han dejado claro de qué lado están. Sin embargo, muchos querían saber qué opina Don Pedro Rivera sobre todo este escándalo.


El patriarca de la dinastía Rivera comentó: “En cuanto al conflicto entre Chiquis y Juan, eso no me preocupa mucho porque sé que Juan hace muy bien su trabajo.

A Chiquis… la quiero mucho, pero no entiendo por qué está haciendo esto. No esperaba algo así desde el principio, pero ya le expliqué que tanto ella como Lupillo recibirían el 50% si el disco se licenciara para ellos”.

No obstante, cuando volvieron a hablar con Don Pedro, parecía estar más conciliador y explicó que se enteró de la demanda a través de los medios, ya que es su hijo Juan quien se encarga de esos asuntos.

Aun así, confía en que todo saldrá bien. Lo que más llamó la atención fue cuando dijo: “Un problema como este nunca nos separará. Mis sentimientos hacia mis nietos no cambiarán”.

Cuando le preguntaron sobre el supuesto correo electrónico relacionado con Chiquis, Don Pedro mencionó que no estaba al tanto, pero que ya se aclararon las cosas.

También comentó que el periodista Gustavo Adolfo Infante se disculpó por la mala interpretación del correo y defendió a su hijo Juan, asegurando que él nunca había dicho nada comprometedor sobre su hermana y su sobrina.