Aunque Doña Rosa escupió fuego contra sus nietos, ahora parece estar arrepentida, pero muchos no se la perdonan y le sacan a colación el pasado.

Tal parece que la dinastía Rivera sigue estando distanciada a raíz de la auditoría que pidió Johnny López para saber el estado de las finanzas de los negocios de su madre, Jenni Rivera, pues desde entonces se desató una tormenta familiar.

Y aunque Doña Rosa salió a defender a sus hijos y le dio directo a sus nietos, todo indica que la abuela de Chiquis no olvida este enfrentamiento, aunque sus recientes palabras podrían ser la prueba de que está arrepentida.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Rosa Rivera (@senora_rosa) chia sẻ

Resulta que la ex de Pedro Rivera lanzó un escrito en sus redes sociales, en el cual se puede leer, “No permitas que el enojo te haga lastimar a quienes amas. Cuando uno está enojado no piensa, no conecta la boca con el cerebro, ofendemos y atacamos”, comenzó diciendo la matriarca.

Además de agregar, “El enojo nos domina y decimos cosas que no quisiéramos decir, después nos arrepentimos, pero una vez dicho no hay marcha atrás. Las heridas quedan por mucho tiempo y a veces para siempre”, palabras que hicieron eco por todos lados y hasta en la mismísima Chiquis.

Instagram/Doña Rosa

Sin embargo, la fanaticada no tardó en meter su cuchara y le dieron con todo a la madre de La Diva de La Banda, desatándose la ira de algunos que le recriminaron por sus anteriores declaraciones, incluso llevándose algunas palabrotas, pues le refrescaron la memoria, diciéndole que ella fue quien atacó primero a sus nietos, por lo que se la comieron viva con despiadadas, frases, ¡ah qué intrigosos salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!