Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ha sido objeto de burlas en línea después de compartir un video de ella misma realizando sentadillas en el gimnasio.

Roccuzzo, quien se casó con su amor de la infancia Messi en 2017, grabó un clip de su “día de sentadillas y empujes de cadera” en Miami y, de manera controvertida, decidió publicarlo en Instagram.

La esposa del jugador de Argentina e Inter Miami fue rápidamente troleada por los fanáticos en las redes sociales, con uno escribiendo: “La esposa de Messi se aburrió y sintió la necesidad de grabar su sesión de gimnasio. La necesidad de atención en línea se está convirtiendo en un problema serio. Sacudiendo la cabeza (Smh)”.

Otro usuario publicó: “Escena difícil cuando la esposa está publicando videos de sentadillas a extraños en internet”.

Un tercero comentó: “Todavía no entiendo el punto de grabarse haciendo ejercicio”.

Roccuzzo was trolled by fans on social media after sharing the video of herself squatting

Roccuzzo conoció a Messi cuando la leyenda del fútbol tenía solo cinco años en su ciudad natal de Rosario, Argentina, pero solo confirmaron su relación públicamente casi 17 años después, en 2009.

La pareja, que sigue muy enamorada, ya tiene tres hijos juntos: Thiago, de 11 años, Mateo, de 8,
y Ciro, de 6.

Y a principios de este año, Messi reveló que espera agregar una hija a su familia en algún momento en el futuro.

“Me encantaría tener una niña/hija, pero en este momento no lo estamos intentando”, dijo el capitán de Argentina en una entrevista con ESPN. “No hay nada concreto en este momento”.

Messi, quien ayudó a Argentina a llegar a la final de la Copa América el martes por la noche, ha pasado el último año con su familia en Miami tras su transferencia a la MLS con el equipo Inter.

Sin embargo, recientemente admitió que él y Antonela aún no están muy familiarizados con los
alrededores de la ciudad.

“No, la verdad es que no salimos mucho tampoco”, dijo Messi cuando se le preguntó sobre su estilo de vida en Miami. “Vivimos en el área donde se encuentra el club y tenemos un trayecto corto a Miami.

“Salimos, hemos salido un par de veces, pero todavía no lo conozco bien”.