Ali MacGraw es probablemente la mujer de 80 años más elegante que haya vivido. Su carrera comenzó muy joven en la revista Harper’s Bazaar, pero irónicamente no era modelo, sino asistente.

Vogue se dio cuenta de su talento y tocó su puerta. Lo natural es que el cine fuera el siguiente paso, y lo consiguió con Goodbye, Columbus. Luego participó en Players, Just Tell Me What You Want y en la serie Dinasty. Es una active protectora de los animales y cuando se le puede ver en público, su peinado perfecto es la envidia de todas mujeres, incluyendo algunas mucho más jóvenes que ella.

Heather Locklear es una famosa actriz estadounidense que fue noticia en su primer y destacado papel como Sammy Jo Carrington en Dynasty. Más tarde Heather obtuvo múltiples papeles en varios programas de televisión, incluyendo Melrose Place, T.J. Hooker, Dos hombres y medio y el hombre perfecto. Más tarde, Heather se casó con Richi Sambora y tuvo una hija. Heather seguramente ha envejecido con gracia y todavía puede lucir como una mujer de 30 años. Se centró en la familia por un tiempo pero luego comenzó a actuar nuevamente. Todavía puedes atraparla en Too Close To Home.

¿Cómo logra Phoebe Cates lucir tan fresca y juvenil teniendo 50 y tantos años? Phoebe solía ser una actriz y cantante, pero abandonó el mundo del entretenimiento y se retiró en 2001. Trabajó en un proyecto en 2015, un videojuego llamado Lego Dimensions. Cates es más famosa por sus papeles en Fast Times en Ridgemont High y Gremlins. Después de estas dos exitosas películas, apareció en algunas otras películas como Date with an Angel, Bright Lights, Big City y Heart of Dixie. Phoebe ha estado casada con el actor Kevin Kline desde 1989, juntos tienen dos hijos.

Si The Dukes of Hazzard hizo historia en la TV, esto se debe en gran parte al personaje de Daisy Duke, el cual interpretó Cathetine Bach. Luego la pudimos ver en African Skies, The Young and the Restless y en algunas apariciones especiales en shows como Hawaii Five-0. Es una mujer que ha pasado por un divorcio y que quedó viuda en 2010, lo que hace aún más sorprendente que se le vea lucir tan joven. Por estos días, está más dedicada a poyar a sus dos bellas hijas, quienes seguro pueden triunfar

A pesar de que la gente quiere querer que ella ya ha pasado por suficientes cirugías plásticas durante estos años, Nicole Kidman ha logrado envejecer sin problemas. Dado que la primera vez que hizo una aparición en televisión fue a principios de los años 80, verla en Big Little Liesfue un verdadero colirio para los ojos, tanto como para que el programa se extendiera por dos temporadas. En 2019 apareció en dos muy buenas películas, llamadas The Goldfinch y Fair And Balanced. Kidman también está filmando el nuevo programa de televisión de 2020 llamado The Undoing; donde se espera que juegue el papel de Grace Sachs.