Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo Derbez han vuelto a estar en el ojo del huracán tras un cruce de declaraciones que ha desatado una fuerte controversia en los medios y entre sus seguidores.

La relación entre el famoso comediante y su hijo siempre ha sido vista como cercana, pero recientemente, una serie de indirectas entre ambos ha revelado tensiones familiares que nadie imaginaba.

Todo comenzó cuando José Eduardo, hijo que Eugenio tuvo con la también actriz Victoria Ruffo, hizo comentarios ante la prensa sobre el pasado amoroso de su padre.

El joven no se contuvo al ventilar la vida sentimental del productor, sugiriendo que a Eugenio “le gusta embarazar mujeres”. Aunque el comentario parecía en tono de broma, no dejó de resonar en el público y los medios, que rápidamente amplificaron el tema, generando polémica.

Eugenio Derbez reaparece en medio de su recuperación | ¡HOLA!

Eugenio Derbez, conocido por su sentido del humor y su carrera como uno de los actores y comediantes más importantes de México, no se quedó callado ante las declaraciones de su hijo.

En una entrevista posterior, Eugenio reaccionó con ironía y lanzó algunas indirectas dirigidas a José Eduardo, dejando claro que no le habían hecho gracia los comentarios de su hijo. El comediante mencionó que José Eduardo debería revisar mejor su propia vida antes de hablar del historial amoroso de los demás.

Lo cierto es que la vida sentimental de Eugenio Derbez ha sido ampliamente comentada a lo largo de los años. El actor ha tenido relaciones con varias mujeres famosas, entre ellas, Victoria Ruffo, con quien mantuvo una relación muy mediática que resultó en un largo y complicado distanciamiento.

A lo largo de su vida, Eugenio ha sido padre de varios hijos, entre ellos Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, quienes también han seguido los pasos de su padre en el mundo del espectáculo.

La dinámica entre Eugenio y sus hijos siempre ha sido vista como divertida y relajada, pero este reciente cruce de indirectas ha dejado ver que, detrás de las bromas y las cámaras, también existen tensiones y desacuerdos, como en cualquier familia. Mientras algunos creen que todo forma parte de un juego entre padre e hijo, otros piensan que estas declaraciones reflejan conflictos no resueltos.

Lo que es seguro es que la controversia no ha pasado desapercibida, y los fanáticos esperan ver si Eugenio y José Eduardo continuarán lanzándose dardos o si finalmente lograrán resolver sus diferencias en privado. Por ahora, la familia Derbez sigue dando de qué hablar.