Ayer por la tarde, el actor mexicano Gabriel Soto, de 49 años de edad y pareja sentimental de la actriz rusa Irina Baeva, fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México.

Ante unos fuertes dolores que comenzó a tener momentos antes de la función de “El precio de la fama”, obra de teatro que protagoniza junto a la actriz argentina Cecilia Galliano (ex esposa del actor Sebastián Rulli). Según los primeros reportes, el galán de las telenovelas tuvo hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial.

En su canal de YouTube, el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, quien se hace llamar “el periodista de las exclusivas”, dio a conocer una fotografía de Gabriel Soto en el hospital, en la que su rostro expresaba un intenso dolor.

El presentador del programa “De primera mano” en Imagen Televisión, contó que el ex esposo de la actriz mexicana Geraldine Bazán traía la presión muy alta, por lo que debió ser cancelada la función de la obra de teatro “El precio de la fama”.

¿Por qué Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia?Medios y Media

“Se enferma Gabriel Soto, empieza a volver el estómago, se empieza a sentir mal, un dolor y demás, se lo llevan a un hospital”, contó Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, dijo que Cecilia Galliano y Gerardo Quiroz, productor de la obra “El precio de la fama”, salieron al escenario para informar lo que había sucedido con el actor, “que estaba internado y quien quisiera le regresaban su dinero o la próxima semana le reponían el boleto”.


Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia en la CDMX.

En la opinión de Gustavo Adolfo Infante, las recientes controversias en las que ha estado involucrado Gabriel Soto, habrían tenido repercusiones en su salud.

Desde hace unas semanas, se ha rumorado que el actor le es infiel a Irina Baeva con Cecilia Galliano. Además, su prometida ha recibido muchas críticas por su protagónico en la nueva versión de la obra de teatro “Aventurera”, producida por Juan Osorio.

“Yo creo que si le afecto a Gabriel todo este asunto, el gran problema del siglo XXI, son los problemas emocionales, cuando no tienes ansiedad, cuando no tienes angustia, depresión, pasan este tipo de cosas, y eso superó a Gabriel Soto”.

Por otra parte, de acuerdo con el diario Excélsior, Gabriel Soto ya fue dado de alta del hospital y se encuentra recuperándose en su hogar. Hasta el momento, Irina Baeva no ha comentado nada al respecto.