Cuando se trata de joyas para sus amores, Nodal no escatima y busca solo lo mejor.

Desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeran matrimonio el pasado 24 de julio, tras apenas dos meses de noviazgo, todo lo relacionado con la boda se ha mirado con lupa.

Los usuarios de internet se han dado a una intensa labor de búsqueda del precio de la argolla de compromiso, con una piedra de gran tamaño, que la cantante mexicana lució en el dedo anular de su mano izquierda, en la que lleva tatuadas las iniciales de su amado, junto a su alianza de casada, una sencilla banda de oro blanco.

La cantante fue vista usando ese anillo días antes de la ceremonia, lo que avivó los rumores de boda.

Según la periodista Ana María Alvarado, el diseño pertenece a Pristine Jewelers, una marca de joyas de Nueva York que Nodal conocía ya. El modelo cuenta con una enorme piedra de corte oval con diamantes incrustados también en la banda. En la página de la joyería, de hecho, aparece un anillo de diseño similar al de la princesa del regional mexicano, el cual se detalla tiene un diamante de 14 quilates. El lujoso anillo está valorado en unos 3 millones de dólares y el cantante se lo dio a su novia en Roma, mientras cumplía con varios compromisos profesionales.


¿Y el de Belinda?

En mayo de 2021, Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda en España con un precioso anillo del que conocimos los detalles de boca de la firma de joyería que lo diseño una exclusiva tienda en Los Ángeles, llamada Angel City Jewelers, que sólo trabaja para clientes privados.

Esta alianza tiene un diamante de 12 quilates, de la calidad más alta, de corte esmeralda y otros 300 pequeños diamantes más alrededor, tanto en el aro como en la base del diamante grande.

Uno de los dueños de la joyería, Omar Rosales explicó al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV) que lo que más tiempo les tomó fue conseguir el diamante. “Conseguir la piedra fue un proceso difícil porque en Estados Unidos no la conseguimos y para decir que en Estados Unidos no la tienen es algo difícil. Nos fuimos a Bélgica, tampoco la conseguimos. Tuvimos que acabar en Hong Kong para conseguir la piedra que él requería”.

Según la propia joyería, está valorado en más de 3 millones de dólares y no habría problema si la artista decidiera devolvérselo.

Así que ya ven, cuando se trata de joyas para sus amores, Nodal no escatima y busca solo lo mejor.