Elizabeth Gutiérrez, quien en abril pasado sorprendió al mundo del espectáculo con el anuncio de su ruptura con William Levy, ha generado polémica tras retractarse de sus anteriores acusaciones contra el actor cubano.

En sus declaraciones originales, Gutiérrez había señalado a Levy por supuestas infidelidades y violencia doméstica, situaciones que incluso llevaron a intervenciones policiales.

Recientemente, Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que sus declaraciones fueron malinterpretadas y para elogiar a Levy como una excelente pareja.

Este giro inesperado ha causado gran conmoción en el medio artístico y ha levantado numerosas especulaciones sobre las verdaderas razones detrás de su cambio de postura.

ELIZABETH GUTIÉRREZ RETRACTA ACUSACIONES CONTRA WILLIAM LEVY

Foto: Mezcalent

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista TVNotas que el cambio en la postura de Gutiérrez podría estar relacionado con presiones externas.

Según la fuente, “Estoy shockeada con lo que pasa con William y Elizabeth. No me voy a callar. Ya pasaron cuatro meses desde que se separaron por infidelidades de él y altercados domésticos que fueron reportados hasta a la policía. Fue un escándalo que se volvió polémico en el medio”.

La fuente agregó que, según su perspectiva, William Levy podría estar detrás de la retractación de Gutiérrez. “Estoy segura de que William está detrás de este cambio tan repentino de Elizabeth. Le dijo que, si ella quería seguir recibiendo ayuda económica, tenía que retractarse de todo”.

Además, la fuente sugirió que Gutiérrez podría estar enfrentando dificultades económicas tras la separación, dado que había dejado su carrera para dedicarse a Levy y a sus hijos.

FUERTES ACUSACIONES Y REVELACIONES SOBRE WILLIAM LEVY

Foto: Mezcalent

“Elizabeth dejó su carrera por dedicarse a William y a sus hijos. Hace cosas de conducción, pero con eso no puede llevar la vida que le daba William”, comentó.

La fuente también cuestionó la autenticidad de la retractación de Gutiérrez, afirmando: “Me da mucha rabia, porque negar lo que dijo la hace quedar mal.

Ella pidió ayuda a los oficiales para acceder a la casa y sacar algunas pertenencias, porque encontró a William con otra. Por Dios, Elizabeth, ¡recapacita! ¡No me digas que todo eso fue actuado! No te creo nada. Este hombre te está chantajeando”.

Finalmente, la fuente instó a Gutiérrez a trabajar en su autoestima y a no dejarse manipular por su ex pareja. “Elizabeth necesita trabajar en su autoestima para valorarse y no dejarse llevar por lo que le diga su ex. Le hace falta amor propio. Entender que no tuvo culpa de nada. Es una mujer hermosa y puede salir adelante si se lo propone”, concluyó.