La mañana del jueves 8 de agosto se registró un muy fuerte incendio en la mansión de Marc Anthony, en Casa de Campo. en República Dominicana y todo quedó documentado en video, tal y como lo dio a conocer el programa El Gordo y La Flaca en su cuenta de Instagram.

Por medio de un material, que está dando muchísimo de qué hablar, pudimos ser testigos de la devastación que causaron las llamas en el hogar de descanso que el salsero comparte con Nadia Ferreira y con Marcos, su hijito.

La propiedad es uno de los más preciados tesoros para el intérprete de ‘Vivir mi Vida’, quien ahí ha vivido cualquier cantidad de aventuras y desventuras, por lo que lo sucedido con su preciado inmueble es una auténtica tragedia, desconociéndose hasta el momento la gravedad del siniestro, así como las causas.

Estas fueron las primeras imágenes de la catastrofe.

Un video, difundido por la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca, dejó en evidencia el gran daño que habría sufrido la mansión de Marc Anthony en Casa de Campo,en República Dominicana.

En el material se alcanza a apreciar una inmensa columna de humo, así como a los equipos de emergencia tratando de sofocar las llamas, las cuales se propagaron con muchísima intensidad y velocidad.

Se desconoce si hay heridos y la gravedad del incendio.

Al momento en que este artículo fue escrito los equipos de emergencia seguían trabajando en sofocar las llamas, por lo que se desconoce la gravedad del incendio, así como si hay personas heridas o intoxicadas.

Ahí fue donde el salsero se casó con Shannon de Lima.

Aunque en la actualidad solía disfrutarla con Nadia Ferreira y el pequeño Marcos, hay que recordar que la casa de Villa de Campo fue el sitio elegido por el afamado cantante para celebrar su boda con la modelo Shannon de Lima, la cual se llevó a cabo en el 2014.

Así era su impresionante oasis.

La lujosa casa cuenta con una extensión cercana a los 10,000 pies cuadrados, así como con el espacio más que suficiente para hospedar hasta 24 invitados, por lo que era muy frecuentada por los amigos y familiares del cantante.

Entre sus habitaciones y amenidades más llamativas se encontraban una sala de cine al aire libre, un sports bar, una playa artificial, piscinas y bungalows inspirados en los lujosos resorts de las Maldivas o Bora-Bora.

Ya en el pasado sufrió la pérdida de su yate en un incendio.

Tristemente esta no es la primera vez que un incendio le arrebata uno de sus tesoros a Marc Anthony, pues hay que recordar que el 2019 su yate, conocido como ‘Andiamo’ y valuado en US$7 millones dólares, fue consumido por las llamas cuando se encontraba en la Bahía de Biscayne.