Las actrices se mostraron firmes y directas con la periodista de espectáculos.

La Casa de los Famosos segunda temporada vivió su primera gala de eliminación y con ello, cada habitante se posicionó delante de ese elemento al que ya no quieren ver más dentro de esas cuatro paredes. Es ahí, cuando nos regalaron momentos de alta tensión en los que algunos se dijeron de todo.

Tal fue el caso de Sabine Moussier y Shanik Berman. Cabe recordar, que la actriz de telenovelas no empezó con el pie derecho el reality ya que en los primeros días dio a conocer que se encontraba enferma, pero una vez mejor, se adaptó rápidamente a la dinámica de sus compañeros.

Sabine y Gala explota contra Shanik Berman

Uno de los posicionamientos más intensos fue el de Sabine contra Shanik Berman ya que la villana le reprochó a la periodista haber hablado mal de ella, situación que logró enojar a Moussier.

“Estoy aquí porque soy frontal y así seguirá siendo: te quiero. No quiero que te vayas, pero de los que estamos aquí solo hay una persona a la que he escuchado hablar mal de mi y fuiste tú y te escuché. Quedé en salvarte y me molestó. Sabiendo que podías lastimar gente lo seguiste haciendo; eres fuerte y lo que das de contenido es maravilloso. Te deseo lo mejor”, dijo.

Luego de escuchar esto, fue Shanik quien pidió perdón por su actuar y por haber hablado mal de ella a sus espaldas; “Si dije algo que no me acuerdo, te pido perdón. Si lo dije, me lo merezco. Gracias por señalarme mis defectos”, respondió Shanik.

Gala también se posicionó delante de Shanik por el mismo motivo y enfatizó en que la periodista no debería estar pidiendo perdón, sino cambiar su actitud y mejorar los malos comentarios.

“Desafortunadamente vengo de una familia tóxica e identifico patrones similares a lo que he vivido; tienes mucho que trabajar en ti y pedir perdón no basta”, dijo Gala.