La actriz y productora mexicana fue una de las invitadas de honor en la celebración de la última fragancia de Gucci, protagonizada por Miley Cyrus.

Neil Mockford/Ricky Vigil M/GC Images

Aunque estamos seguros que el guardarropa de Salma Hayek es infinito, hay una prenda que se ha convertido en su sello distintivo. Ya sean con un escote sensual, lentejuelas o con transparencias, los vestidos son, sin duda, su carta de triunfo.

Así, no es de extrañar que la actriz de origen mexicano, se valiera de un vestido de flores, que sabiamente emparejó con un par de sandalias de plataforma, para asistir a una fiesta de Gucci, en donde se celebró el lanzamiento de la campaña de la última fragancia de la casa italiana, en donde Miley Cyrus es protagonista.

¿Cómo llevar un vestido de flores con sandalias de plataforma al estilo de Salma Hayek?

Salma Hayek estuvo en Los Ángeles como una de las invitadas de honor junto en la fiesta de celebración de la más reciente adición de Gucci Flora, el perfume Gorgeous Orchid. Y para entonar con la temática de la velada (y con la letra de la canción Flowers de Miley), Salma optó por un vestido de flores satinado en color azul.

El modelo, firmado por Gucci, repleto de margaritas, sin mangas y con laterales en color negro para acentuar la figura, fue una elección muy veraniega y sensual por partes iguales; no por nada, dicha pieza, se ha catalogado como una de las confecciones recurrentes en las pasarelas Primavera-Verano 2024.

Por supuesto, cuando de vestidos se trata, la intérprete de Frida, ha dejado claro en más de una ocasión, que su calzado predilecto para emparejarlos, son las sandalias de plataforma. Un elemento que se hizo presente en este look con un diseño peep toe, en color negro y con pulsera en el tobillo.

En las fotografías del evento, compartidas en su Instagram, se ve a Salma Hayek acompañada de su hijastra, Mathilde Pinault, Miley Cyrus y el director creativo de Gucci, Sabato de Sarno. Y es gracias al post, se puede apreciar mejor el beauty look de la también productora de cine, que constó de delineador negro, largas pestañas y labios en rosa que combinó con su manicura. En cuanto a los accesorios, Hayek, prefirió un sencillo pero elegante collar de diamantes para no sobrecargar la imagen final.