Los años parecen no pasar por la actriz Salma Hayek quien a sus 57 años sigue luciendo un cuerpo atlético resultado del ejercicio y de rigurosas rutinas de entrenamiento y no tiene reparo en mostrarlo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, pese a lucir un cuerpo envidiable, a la mexicana le prohíben compartir fotografías en traje de baño para sus seguidores y su familia hace todo lo posible para evitar que obtenga la mejor pose.

Salma Hayek presume cuerpazo a sus 57 años

Así lo evidencio Salma en su cuenta de Instagram en su más reciente publicación en donde subió tres fotografías mientras sale del mar rumbo a un yate y es molestada por su familia.

“Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz”, escribió Hayek en la publicación junto con unos emojis que incluyen una regadera y una cara sonriendo.

¿Quién está detrás de la frustrada sesión fotográfica de Salma Hayek?

Todo parece indicar que la encargada de tomar las fotografías a Salma Hayek es nada menos que su hija, Valentina Pinault, quien recientemente la había ayudado con algunas instantáneas que la actriz también compartió en su cuenta de Instagram.

“Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia”, escribió Hayek en una publicación realizada en pasado 24 de marzo; sin embargo, en esta ocasión la joven de 16 años no permitió que su madre posara de la mejor manera.