Este aspecto elegante es incluso más burbujeante que el champán.

Imágenes falsas

Los Juegos Olímpicos de Verano comenzarán en solo unos días, pero las festividades ya están en marcha con el tradicional relevo de la antorcha olímpica. Comenzó en Olimpia, Grecia, y ha llegado a París a través de 11.000 portadores de la antorcha, incluida Salma Hayek. Y aunque no sea conocida como atleta, definitivamente está demostrando que está en la cima de su juego cuando se trata de cabello.

Hayek se unió a muchos otros portadores en la región francesa de Yvelines, donde se le encomendó la tarea de llevar la antorcha a través del Castillo de Versalles, el hogar histórico de la realeza francesa y el sitio de los eventos ecuestres olímpicos de este año. El paisaje era, por supuesto, hermoso, pero también lo era Hayek, especialmente su cola de caballo súper elegante.

Allure Explosión de belleza diaria

Recibe diariamente en tu bandeja de entrada las últimas noticias de belleza y lanzamientos de productos. Como beneficio adicional, los miércoles recibirás The Beauty Edit, que te brinda una mirada interna a lo que nuestros editores están usando y hablando.

Vestida con un chándal blanco con los anillos olímpicos estampados en la espalda, Hayek mantuvo su cabello alejado de su rostro con una mirada altiva. La mitad superior de su cabello estaba recogida en una cola de caballo alta que se unía a una segunda cola de caballo inferior. Súper elegante en la base, el pony, elaborado por la estilista Anastasia Stylianou, presentaba cuatro cintas para el cabello para crear secciones suaves a lo largo.

Imágenes falsas

Imágenes falsas
Hayek compartió sus sentimientos sobre la experiencia en el pie de foto de uno de los dos carruseles de Instagram, escribiendo: “Ayer tuve el honor de llevar la llama olímpica, un símbolo de luz, esperanza, paz y unidad. Si crees en estos valores, debes saber que estuviste conmigo en cada paso del camino. Al pasar la antorcha y participar en el relevo, me enorgullecí de representar el espíritu perdurable de los Juegos Olímpicos, llevando luz, esperanza y unidad a todos”.

También resultó que representaba los mejores peinados del verano.