Don Pedro Rivera, en plena casa de Doña Rosa le entra duro a la comida y los intrigosos señalan, “¿Ese señor no tiene vieja que le cocine?”

No cabe duda que los recientes videos de Doña Rosa junto a su ex, Pedro Rivera, han resultado ser todo un éxito, pues los padres de Jenni Rivera han sorprendido con su buena química pese a que ya están separados.

Doña Rosa revela quién se embolsó el dinero de Jenni Rivera

Aunque esto no ha evitado que muchos salgan a criticar a la matriarca de la dinastía, quien le hizo frente a los haters, ya que aseguró que ella no le podía negar un taco al padre de sus hijos, pero especificó que de comida.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Rosa Rivera (@senora_rosa) chia sẻ

Sin embargo, aunque defiende al abuelo de Chiquis a capa y espada, dicen que él le jugó chueco, pues mientras ella se le dio toda la confianza y se puso de espaldas,  Don Pedro se aprovechó de eso y en su propia casa.

Pero no hay que alarmarse, pues se trata de los antojos del patriarca de la familia, quien detrás de su ex esposa se anda comiendo todo lo que encuentra y se sirve con la cuchara grande, pero muchos se dieron cuenta.

Mezcalent/Instagram

Y es que los internautas hasta comentaron que, Doña Rosa apenas se distrae y él ya anda trague y trague, y hasta señalan que la otra mujer es quien debería alimentarlo, además de otros comentarios en los que amarraron navajas y señalaron que el nuevo amor del productor musical lo trae hambreado, ¡ah, qué fijados salieron!