El periodista de 64 años es padre de Paola y Nico.

Aunque suele ser discreto con su vida personal, Jorge Ramos no ha podido evitar compartir los logros de sus hijos y sentirse como el padre más orgulloso ¡justo el mismo día! A través de sus redes sociales, el periodista de Noticiero Univision publicó un par de imágenes en las que descataba los tirunfos de sus dos hijos;  Paola, de 35 años  es fruto de su primer matrimonio con Gina Montaner, mientras que  Nico, de 24 años  es hijo del periodista con Lisa Bolívar.

En Instagram stories, el periodista publicó una primera imagen de su hija mayor y escribió. “Gran noche de papá. Paola, dos horas de conductora en MSNBC”. Paola Ramos siguió los pasos de sus padres dentro del periodismo y con mucho esfuerzo, se ha ido forjando una carrera dentro de los medios.

Además de trabajar en la cadena MSNBC, también ha colaborado en VICE News y Telemundo. Además de su trabajo en medios, también tiene una carrera como escritora; en 2020 publicó Finding Latinx: In Search of the Voices Redefining Latino Identity.


Paola Ramos en televisión

En cuanto a Nico, el joven de 24 años continúa cosechando éxitos dentro del área de juego en el fútbol americano, deporte que desempeña de manera profesional desde hace tiempo.

Luego de publicar la foto de su hija presentando las noticias en televisión nacional, Jorge Ramos reveló una imagen de su hijo con su uniforme de los Montana Grizzlies. “Y Nicolás metiendo los tres puntos con que ganó la Universidad de Montana”, escribió sobre la foto.

El hijo de Jorge Ramos triunfando en el deporte

Aunque las relaciones con las madres de sus hijos no prosperaron, Ramos tiene una sana convivencia por el bien de los chicos. Además de eso, procura vacacionar una vez al año con toda la familia al completo, incluida su pareja, ‘Chiqui’ Delgado y las dos hijas de ella.

De hecho, las pasadas vacaciones de la familia parecían perfectas, pero se truncaron luego de que  Jorge diera positivo a COVID-19 . Por años el periodista soñó con conocer las paradisíacas islas Seychelles y cuando al fin se dio la oportunidad en Año Nuevo de 2022, la pandemia cambió sus planes.

‘Chiqui’ coordinó el regreso del numeroso grupo a Miami, mientras que Paola, la hija mayor de Jorge Ramos, se quedó al lado de su padre cuidándolo en su convalecencia. A unas semanas de que se termine el 2022, el periodista seguramente ya está planeando sus próximas vacaciones en familia, en compañía de sus dos hijos y las de Chiquinquirá Delgado.