El cantante está completamente feliz con la llegada de su hija Paris y está decidido a ser un modelo a seguir para ella.

En tan solo cuatro meses, la vida de Maluma ha dado un giro total. Junto a su pareja, Susana Gómez, el artista dio la bienvenida a su hija Paris el 9 de marzo, y desde entonces no ha dejado de disfrutar cada momento con la pequeña.

La sonrisa de su bebé lo motiva a tal punto que quiere vivir siempre enfocado en un estilo de vida saludable, y ha compartido los detalles de su nueva rutina.

“Todo ha cambiado. Y lo amo”, comenta a la revista Allure, Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante.

El colombiano respalda estas palabras con las hermosas fotos que ha publicado de su hija, en las que, aunque no muestra su rostro, se puede ver la felicidad del artista reflejada en una sonrisa dulce y sincera que rara vez se le había visto antes de ser padre.

“Ahora me levanto todos los días con la intención de conquistar el mundo. Sé que debo hacerlo por Paris, porque nada es imposible. Hay que predicar con el ejemplo”, añade con una visión clara.

Como cualquier bebé, Paris necesita atención constante, pero Maluma ha decidido mejorar sus hábitos no solo por ella, sino por su propio bienestar, ya que quiere disfrutar de una buena calidad de vida y estar presente el mayor tiempo posible para verla crecer.

“Me acuesto cada noche que puedo a las 9 y me levanto a las 5:30 para ir al gimnasio porque quiero estar saludable. Quieres vivir eternamente por tus hijos. Quiero que se sienta orgullosa”, comenta, inspirado por el amor más puro.

Una dulce compañera

Maluma está completamente fascinado con la paternidad, disfrutando de cada etapa del crecimiento de su hija y descubriendo nuevos momentos con ella cada día.

Decidido a pasar más tiempo con la pequeña, el cantante ha reducido el ritmo de su agenda y la ha integrado en su rutina diaria, incluso durante su reciente viaje a Francia para la Semana de la Moda.

Sin embargo, son los momentos en casa los que más disfruta, como cuando Paris lo acompaña en el gimnasio mientras entrena; las poses más adorables a la hora de dormir, e incluso el día en que Maluma se convirtió en su estilista, rapándole la cabecita y posando para una sesión de fotos familiar.