A pocos meses del fin de su relación de pareja, Elizabeth Gutiérrez hizo recientemente unas declaraciones a través de las redes sociales en las que salió en defensa de William Levy.

“A pesar de nuestros problemas, es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Y si mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, prefiero que ese sentimiento sea amor y”.


La actriz dejó claro que el actor cubano “es un hombre sano en todos los aspectos de su vida Es un hombre trabajador que lucha por salir adelante y darle lo mejor a su familia.

Es un ejemplo para mis hijos por su disciplina personal y para todos lo que realmente lo conocemos”, dijo. Como era de esperarse, sus declaraciones se convirtieron en tema de conversación en los principales programas de la televisión hispana, donde hubo opiniones dispares.

A mí me complace porque yo creo que reconocer ciertas cosas de las que uno se puede sentir culpable me parece superimportante en la vida”, comentó la conductora de El gordo y la flaca (Univision), Lili Estefan.

“Me encanta que haya salido a hacer esto y le deseo todo lo mejor porque yo sí quiero esa pareja de vuelta” Chiky Bombom, copresentadora de Hoy Día (Telemundo), se mostró, en cambio, muy crítica con Gutiérrez.

Yo creo que eso se cae solito de la mata. Según lo que yo leí, con todo el respeto que ella se merece, ella me lo está pintando a él como un héroe. Él puede ser el héroe de la hija, no hay padre malo para las niñas.

¿Qué la defiende y que la protege? No sé, eso lo tengo entre comillas porque yo nunca lo he visto a él que sale a defenderla, al contrario, yo si lo he visto a él negándola y dejándola en ridículo porque para nadie es un secreto lo que él ha hecho en los medios”, comentó.