La actriz Maribel Guardia visitó junto a su nieto, José Julián, un lugar especial que frecuentaba con su hijo cuando era un niño. Esto le trajo sentimientos encontrados a la famosa.

Uno de los momentos más dolorosos que ha enfrentado Maribel Guardia en su vida es la muerte de su único hijo, Julián Figueroa. El pasado 9 de abril fue un día que la marcó para siempre, cuando recibió la noticia de que su primogénito había partido de esta vida luego de sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

El joven, de 27 años, tenía un carrera por delante y muchos sueños por hacer realidad con su único hijo, José Julián, pero, lastimosamente, no los pudo concluir.

Sin embargo, Guardia se ha encargado de hacer feliz a su nieto. Recientemente, la costarricense conmoción a todos sus fans con una publicación en la que cumplía uno de los mayores sueños de Julián: llevar al pequeño José a un zoológico en Miami, Estados Unidos.

En las postales, aparece Maribel, su nieto y su nuera Imelda Tuñón disfrutando de todos los atractivos del zoológico, lugar al que ya no pudo asistir con su amado hijo.

“Feliz de poder cumplir un pendiente de mi amado hijo Julián, que fue traer a mi nieto de vacaciones por acá. Bendiciones a todos, y no se olviden de dar gracias a Dios por la bendición de la familia”, escribió la famosa en el pie de la postal.

Tanto en un video como en varias fotografías, toda la familia aparece junto a elefantes, monos y otros animales salvajes. Su nieto deslumbra de felicidad.

“Feliz de enseñarle a mi nieto este zoológico que tantas veces visité con su papá cuando era niño 👦🏻❤️‍🩹🦍🦏🦒🐫🐘🐒🐅 En el Zoológico de Miami que es precioso 😍 #zoomiami”, agregó Guardia en un video.